Está pendiente de pruebas médicas en Miami

Lo que faltaba: James se lesiona la rodilla con Colombia

Pese a no estar disponible para Zidane en las últimas semanas, James sí viajó a Colombia e iba a jugar los dos amistosos ante Perú y Ecuador. Sin embargo, en el último entrenamiento tuvo que retirarse tras "un movimiento accidental" y hacerse daño en la rodilla izquierda. Descartado para el primer partido, está a la espera de más pruebas para saber el alcance real de la lesión

Lo que faltaba: James se lesiona la rodilla con Colombia
James-Rodríguez,-durante-un-partido-con-Colombia-(Getty)

El virus FIFA podría haberse cobrado ya su primera víctima. James Rodríguez no pudo terminar el último entrenamiento con Colombia, «tras un movimiento accidental», el jugador se quejó de la rodilla y está a la espera de pruebas para conocer el alcance de la lesión. La selección cafetera ya ha informado al Real Madrid de la situación de su jugador que, pese a llevar semanas apartado de la disciplina blanca, sí había entrenado con normalidad con su selección.

Preocupación con el estado de James Rodríguez. El futbolista no pudo concluir el entrenamiento con Colombia con molestias en la rodilla y tuvo que retirarse de la sesión. Su presencia en el partido ante Perú está descartada y está a la espera de más pruebas para conocer el alcance de la lesión del colombiano.

Pese a no estar disponible en las últimas semanas para Zinedine Zidane, por un problema muscular que arrastraba, James sí viajó para concentrarse con Colombia y ha estado participando activamente en las sesiones de entrenamiento de la cafetera de cara a los amistosos de este sábado ante Perú -era cabeza del cartel para el encuentro- y el próximo miércoles ante Ecuador.

James Rodríguez en el punto de mira

Queiroz, seleccionador de Colombia, había señalado que James estaba apto para jugar y contaba con él, pero este último contratiempo le obliga a cambiar de planes. La selección cafetera ya ha informado a los servicios médicos del Real Madrid sobre la situación. Según el comunicado emitido, «durante el entrenamiento, en un movimiento accidental, James Rodríguez se quejó de una molestia en su rodilla izquierda».

«El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado. De momento y por precaución, el jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú», decían en el comunicado. Ahora se someterá a nuevas pruebas para conocer el alcance real de la lesión. James, que llevaba sin disputar un partido con los blancos desde el pasado 22 de octubre ante el Galatasaray, regresará lesionado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias