Luis López, Rafa Marín, Vinicius Tobias, Antonio Blanco y Juanmi Latasa

Cinco canteranos reforzarán al Real Madrid en pretemporada

Real Madrid
Ancelotti planifica la pretemporada con canteranos.

Carlo Ancelotti comenzará la pretemporada el próximo viernes 8 de julio con la presencia de varios jugadores del Castilla de Raúl. Ese día están citados los 12 jugadores que no tuvieron compromisos internacionales el mes de junio y cinco canteranos que reforzarán al vigente campeón de Europa durante el verano. Estos son Luis López, Rafa Marín, Vinicius Tobias, Antonio Blanco y Juanmi Latasa.

Luis López formará parte del Castilla la próxima temporada. El meta será el guardameta de Raúl junto a Mario de Luis, que regresa tras cesión, y Lucas Cañizares. La idea es que durante la pretemporada refuerce la portería junto a Courtois y Lunin, que ha adelantado su vuelta a los entrenamientos.

Rafa Marín es de esos jóvenes con ADN Real Madrid. Un jugador que tiene por delante un futuro espléndido y que está muy bien valorado dentro de la entidad madridista. El sevillano es un jugador muy centrado, que lleva la humildad por bandera y que desde que el club blanco se cruzó en su camino tuvo muy claro que no iba a desaprovechar la oportunidad. Este verano ha tenido ofertas para salir, pero seguirá en Valdebebas para convertirse en uno de los pilares del Castilla de Raúl. Ancelotti le conoce y sabe que es un proyecto de central para el futuro muy interesante.

Otro que estará con los mayores a pesar de que no podrá jugar con ellos partidos oficiales es Vinicius Tobias. Nadie en el club duda de que la apuesta por ficharle el pasado mes de abril procedente del Shakhtar Donetsk, cuando se abrió el mercado de manera excepcional a causa de la invasión rusa sobre Ucrania, fue un acierto. La entidad madridista le tendrá a sus órdenes en calidad de cedido hasta junio de 2023 y, si como se cree, termina convenciendo, el club deberá pagar 18 millones de euros para hacerse con sus servicios. Ancelotti le vigilará de cerca desde el primer día, aunque se incorporará más tarde que el resto de sus compañeros tras jugar en verano con Brasil Sub-20.

Futuros inciertos

Por último, Antonio Blanco y Juanmi Latasa también comenzará la pretemporada con el primer equipo. El mediocentro tiene su futuro en el aire. La llegada de Tchoauméni le complica mucho tener minutos con el Real Madrid, por lo que tiene que decidir si se queda en el Castilla o sale a otro club para seguir creciendo. Por otro lado, con el futuro de muchos delanteros en el aire, el atacante quiere convencer a Ancelotti para ganarse un sitio en el primer equipo.

No se descarta que en los primeros días de trabajo, cuando más internaciones faltarán, el primer equipo se vea reforzado con más canteranos, aunque son estos los que por el momento tiene Ancelotti apuntados en su agenda para que formen parte del vigente campeón de Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias