Interesados en el serbio

El Chelsea y el Milan pujarán por la cesión de Jovic

El Chelsea y el Milan se interesan en la cesión de Luka Jovic. El delantero del Real Madrid se marchará en busca de minutos si los blancos contratan a otro delantero.

jovic
Jovic tiene muchas novias en Europa, entre ellas Chelsea y Milán.

El Real Madrid no dudará en ceder a Luka Jovic si tiene la oportunidad de fichar a un nueve. El delantero del conjunto blanco no está rindiendo al nivel que se esperaba y desde el club consideran que podría venirle bien una salida buscando más oportunidades que le hagan recuperar la confianza y reencontrarse con el gol. Ya empiezan a salir posibles candidatos para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada y el Chelsea es uno de ellos, aunque no el único.

En Londres estarían interesados en llevarse al serbio. El conjunto que dirige Frank Lampard verá como su nómina de jugadores de ataque disminuirá este verano, si no llegan a un entendimiento antes. Pedro, Willian y Giroud terminan contrato, por lo que necesitan reforzar la parcela ofensiva. Después de lo demostrado en el Eintracht el pasado curso, Jovic sería una buena adquisición.

Además ya conocen como se las puede llegar a gastar el fichaje madridista del pasado verano. La temporada pasada ya le sufrieron en su mejor versión, cuando marcó dos goles en las semifinales de la Europa League ante los ingleses. Dos tantos que sirvieron para decidir la eliminatoria en penaltis, donde se clasificarían los blues, vigentes campeones de la segunda competición europea.

En el Chelsea se encontraría con la competencia directa de Tammy Abraham, aunque el atacante inglés puede caer también a banda. El joven jugador blue es una de las revelaciones de la temporada en Stamford Bridge, habiendo marcado un total de 15 goles en lo que va de curso. Además, los londinenses se han reforzado de cara a la próxima campaña con Ziyech, que se sumará al propio Abraham y a Pulisic como uno de los integrantes, en principio fijos, del ataque.

Otro club que no le pierde de vista es el Milan. El conjunto italiano ya pujó por el serbio el pasado verano, aunque finalmente terminó recalando en el conjunto blanco, y en el mercado de invierno, pero no terminó saliendo del Bernabéu. No obstante, volverán a la carga en los próximos meses.

El futbolista no ha conseguido adaptarse del todo bien a la disciplina madridista. Se presentaba como un claro rival de Benzema por el puesto, después de haber marcado 27 goles el pasado curso entre la Bundesliga y la Europa League. Pero su rendimiento se ha visto demasiado mermado este curso, en el que sólo ha conseguido convertir dos goles en los 24 encuentros en los que ha disputado algún minuto.

Este bajón ha provocado que Zidane llegue incluso a prescindir de él, dándole prioridad en el equipo a Mariano, con el que no contaba para nada. Relegado a la tercera opción en la delantera, el balcánico podría abandonar el conjunto madridista, al que llegó el pasado curso a cambio de 60 millones de euros. Eso sí, desde el Bernabéu no se plantean vender a uno de los goleadores más prometedores de Europa. Por ello, de salir, lo haría siempre en calidad de cedido.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias