El Real Madrid no fue campeón de Liga justo después de que pitara el final del partido, pero la celebración que se vivió en el estadio Santiago Bernabéu tras ganar 3-0 al Cádiz fue muy parecida a entonar el alirón. La grada del coliseo madridista comenzó entonando el «¡campeones, campeones!», antes del final del duelo, aunque el gran momento llegó después.
Tras el pitido final, los jugadores del Real Madrid se acercaron al fondo sur del estadio Santiago Bernabéu para cantar junto a la afición diferentes canciones. «¡Así, así, así gana el Madrid!» o «¡cómo no te voy a querer!», fueron algunos de los cánticos que entonó la granda y que replicaron los futbolistas desde el césped.
Ahora, el Real Madrid tiene que esperar. Los blancos cumplieron con su parte ganando al Cádiz en el Bernabéu, pero no serán campeones si el Barcelona no empata o pierde contra el Girona. Es decir, sobre las 20:30 horas sabrán si ya pueden entonar el alirón de la Liga número 36 o deberán sumar, como mínimo, un punto dentro de una semana frente al Granada.
El Real Madrid ganó al Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu gracias a los goles de Brahim, que fue el mejor jugador del duelo, Bellingham y Joselu. Además, Courtois, que reapareció en partido oficial 335 días después con los blancos, hizo un auténtico paradón cuando el marcador todavía lucía el empate a cero.