El Real Madrid regresará la próxima temporada al color naranja que lució en la temporada 13/14, la de la consecución de la tan ansiada décima Copa de Europa. El color de la nueva camiseta, que formará parte de la segunda equipación, se filtró hace unas semanas y ahora han ‘cazado’ a Bellingham con ella puesta posando en una sesión de vídeo y fotografías.
Los clubes de fútbol ya tienen la mirada puesta en el próximo curso y lo primero que hay que tener preparado es la nueva indumentaria, cada vez más sofisticada y con nuevos matices que las diferencien claramente de la del año anterior. Además, la demanda y el consumo cada vez es mayor, por lo que los equipos ven en la venta de equipaciones una fuente de ingresos muy importante a lo largo del año.
Según la filtraciones que hemos podido conocer, la segunda elástica madridista de la temporada 24/25 será naranja con ribetes y detalles azules tanto en el cuello como en las mangas, una muy similar a la que el club blanco lució hace diez años cuando, precisamente, Carlo Ancelotti también dirigía al equipo y consiguió cerrar la temporada levantando la Copa de Europa en Lisboa.
La primera equipación será, según se ha sabido, blanca con un pequeño dibujo en la parte delantera y detalles negros en la publicidad, cuellos y mangas. Así lucirán los jugadores del Real Madrid en los partidos que se disputen dentro del renovado Santiago Bernabéu.
Bellingham, icono del Real Madrid
La imagen de Bellingham con la que será la segunda equipación de la próxima temporada ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios positivos por parte de los aficionados madridistas que a buen seguro acudirán a las tiendas para hacerse con la elástica naranja.
Ahora queda por ver qué jugadores serán los que luzcan la nueva equipación. Queda prácticamente un mes para que se cierre la presente campaña y la directiva del Real Madrid ya se mueve en el mercado para dar salida a algunos futbolistas y cerrar la llegada de otros. En el horizonte está el fichaje ya confirmado de Endrick, la perla brasileña de 18 años que aterrizará en el Santiago Bernabéu el próximo verano.
La posibilidad de ver, al fin, a Mbappé portando la nueva camiseta madridista está más abierta y cercana que nunca. El francés abandonará el PSG a final de temporada y, aunque aún no ha confirmado cuál será su nuevo destino, todo hace pensar que esta vez sí los caminos del crack de Bondy y el Real Madrid se unirán de una vez por todas, tras más de seis años de rumores y negociaciones constantes.
Con todo, el club blanco ya piensa en la próxima temporada, tanto en el terreno deportivo como en el del marketing, aunque el presente curso aún no ha acabado y traerá grandes alegrías como la Liga, la número 36, que los de Ancelotti han dejado atada con las últimas victorias ante el FC Barcelona y la Real Sociedad. La Champions también es posible, la semifinal contra el Bayern de Múnich dictará si el Real Madrid podrá luchar por la Decimoquinta el próximo 1 de junio de Wembley.