Carvajal se ha dejado ver por la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el epicentro desde donde se decidirá el futuro del fútbol español. El capitán del Real Madrid es uno de los 138 asambleístas que deberán ejercer su derecho a voto para elegir al nuevo presidente del ente federativo en las elecciones de este lunes.
Dani Carvajal ha hecho un alto en su recuperación para votar como uno de los representantes de los jugadores. El lateral continúa su mejora tras la grave lesión que sufrió ante el Villarreal a principios de octubre. Dos meses y una intervención quirúrgica después, el español mantiene los plazos fijados para volver a vestirse de corto.
«Ya ha pasado una semana desde la intervención, con momentos dolorosos, noches largas y sensaciones difíciles de gestionar. Pero a la vez me he sentido muy fuerte y amado por todo mi entorno, hace que este proceso sea más ameno. Una semana menos», escribió el futbolista del Real Madrid en su cuenta de Instragram, donde subió varias imágenes de él y de su familia.
En la imagen captada por OKDIARIO se ve a un Carvajal que camina perfectamente. Todo ello bajo el marco de las elecciones a la presidencia de la Federación, que desde este mediodía ha dejado de ser una cosa de tres para convertirse en un duopolio entre Louzán y Gomar tras la renuncia de Gomar.
Carvajal y las elecciones
«En el día de hoy se ha recibido la siguiente renuncia de candidato a la Presidencia de la Federación: Sergio Merchán Guay. En consecuencia, la Comisión Electoral acuerda tenerle por renunciado como candidato a la Presidencia de la RFEF, permaneciendo únicamente como candidatos Rafael Louzán Abal y Salvador Gomar Fayos», apuntó la Comisión Electoral en la web federativa.
Sergio Merchán, que fue elegido el relevo de Pedro Rocha al frente del fútbol extremeño, había reunido 23 avales para poder presentarse a estos comicios, pero apenas se había expuesto mediáticamente ni había presentado nada sobre su programa.