Carlos Martínez y Joaquín Sánchez revolucionaron las redes por sus comentarios durante el partido de Liga EA Sports entre Real Madrid y Barcelona. Ambos fueron protagonistas del Clásico del fútbol español que se emitió en Movistar + y en el que estuvieron acompañados en la retransmisión televisiva por Axel Torres y Bernd Schuster, con Isabel Forner a pie de campo.
Como es habitual, los comentarios de Carlos Martínez durante el partido de la 32ª jornada de Liga no pasaron desapercibidos para los usuarios de las redes sociales, que compartieron sus reflexiones por los comentarios del veterano narrador de fútbol. Una de las novedades de la retransmisión fue la presencia de Joaquín, el ex capitán del Betis que acompañó a Carlos Martínez desde el Santiago Bernabéu.
El ex jugador de fútbol, ahora en su faceta de comentarista, también incendió las redes por sus mensajes y reflexiones durante este Real Madrid-Barcelona de la 32ª jornada de Liga. A este encuentro llegaron los dos equipos de forma muy diferente. Mientras, el Real Madrid es líder de la Liga y está en semifinales de la Champions League, todo lo contrario que el Barcelona, que está a ocho puntos del conjunto blanco y acaba de ser eliminados en cuartos de la Copa de Europa.
Cada partido que narra Carlos Martínez, las redes sociales arden por sus comentarios. Es habitual que los aficionados que siguen los partidos comenten lo que dice el narrador de Movistar +. En este Clásico le acompañaron en la cabina de comentaristas el periodista Axel Torres, el ex jugador y entrenador Bernd Schuster (que vivió algunos Clásicos desde el banquillo madridista) y el mencionado Joaquín Sánchez.
Al descanso, Christensen adelantó al Barcelona en el Bernabéu con un gol de cabeza y con polémica arbitral, ya que hizo falta sobre Toni Kroos en su salto. Unos minutos después, Cubarsí cometió penalti sobre Lucas Vázquez y Soto Grado pitó la pena máxima, la primera en contra del Barcelona en la temporada. Vinicius anotó ese penalti y empató el Clásico.
Real Madrid-Barcelona
Real Madrid y Barcelona se miden este domingo en el Santiago Bernabéu en el Clásico del fútbol español correspondiente a la 32ª jornada de Liga. Los de Ancelotti llegan a este partido con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona, que tiene en este encuentro la última oportunidad para intentar pelear el título de Liga.
Para este Clásico, Carlo Ancelotti revolucionó la defensa y dio la titularidad a Luka Modric y Toni Kroos en el centro del campo. Con Lunin en la portería, la defensa titular del Real Madrid fue la formada por Lucas Vázquez, Rüdiger, Tchouamén y Camavinga. En el centro del campo salieron Fede Valverde, Luka Modric y Toni Kroos, mientras que en el ataque salieron al terreno de juego Bellingham, Rodrygo y Vinicius.
Por su parte, Xavi Hernández, en el que será el último Clásico, apuesta por Ter Stegen en la portería, con Araujo, Koundé, Cubarsí y Joao Cancelo en defensa, Christensen, De Jong y Gündogan en el centro del campo y Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski en ataque.