En redes sociales

Camavinga pide perdón al madridismo tras el desastre de Londres

Camavinga pidió perdón a los madridistas a través de redes sociales

El mediocentro francés terminó expulsado ante el Arsenal

Mendy está descartado para la vuelta contra el Arsenal

Camavinga
Camavinga durante el Arsenal-Real Madrid. (Getty)

Eduardo Camavinga ha pedido perdón a través de sus redes sociales a todo el madridismo tras el desastre de Londres después de la derrota del Real Madrid por 3-0 contra el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El mediocentro francés no hizo buen partido y en el tiempo de descuento terminó expulsado. No estará en el duelo de vuelta el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

«A todos los madridistas, mi frustración me pudo al final del partido y por ello quiero pedir disculpas. Hay que seguir creyendo y os necesitaremos en la vuelta. Todos juntos. Hasta el final. Hala Madrid», escribió Camavinga este miércoles a través de sus redes sociales.

Camavinga fue titular en el Emirates Stadium durante el Arsenal-Real Madrid del pasado martes y no hizo buen partido. En el minuto 69 de partido, con los blancos perdiendo ya 1-0 y a punto de recibir el segundo, el francés hizo una falta innecesaria y vio una tarjeta amarilla con la que se perdía la vuelta.

Posteriormente, en el tiempo de descuento, con los blancos ya perdiendo 3-0 en Londres, Camavinga tiró una pelota a la banda tras pitar el colegiado bosnio una falta suya y vio la segunda cartulina amarilla del partido, por lo que fue expulsado. No jugará la vuelta contra el equipo inglés el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu y su imagen final no fue la mejor.

Dudó Ancelotti en la previa del encuentro con su presencia junto a Modric en el centro del campo o junto a Valverde. El francés iba a jugar seguro, pero su compañero en la medular trajo de cabeza al cuerpo técnico madridista, que no terminaban de ver al galo como jerarca de la medular.

Finalmente, imperó el sentido común y Camavinga jugó junto a Modric. El francés hizo un regular partido contra el Arsenal en la medular, haciendo olvidar los errores del pasado. Su temporada, salvo momentos puntuales, como contra el Atlético en octavos de Champions, no estaba siendo la mejor, pero en el Emirates encontró de nuevo una versión algo más aceptable.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias