También se quejó de la actuación de Sánchez Martínez

Buyo explota contra los comentarios antimadridistas de Movistar

Paco Buyo estalló en las redes sociales contra los comentarios de Carlos Martínez en Movistar, durante el Villarreal-Real Madrid, además de señalar los errores cometidos por el árbitro en la primera parte

Brutal zasca del Ingeniero a Paco Buyo y el plató ‘El Chiringuito’ retumba: «¡Ohhhh!»

Buyo explota contra los comentarios antimadridistas de Movistar
Paco Buyo, ex portero del Real Madrid (Twitter).

Paco Buyo no pudo contenerse en las redes sociales durante el partido disputado entre el Villarreal y el Real Madrid. El que fuera portero del conjunto blanco se quejó de los comentarios nada imparciales de Carlos Martínez durante la retransmisión de Movistar. «Lo traiciona el subconsciente. Cantó dos veces gol del Villarreal antes del rematar», ha señalado.

Buyo se refería a una acción en la que el narrador del encuentro, Martínez, que estaba acompañado en los comentarios por Jorge Valdano y Maldini, se anticipó incluso al delantero y cantó el gol antes de que llegase a rematar, en una acción que finalmente acabó en nada. Además, también quiso destacar los errores cometidos al nombrar a Fede Valverde, al que llamaron Txingurri, confundiéndolo con el ex entrenador del Barça, Ernesto Valverde.

Pero esa no fue la única queja de Paco Buyo sobre el encuentro. También se mostró en desacuerdo con el criterio de Sánchez Martínez, el colegiado del partido, que tuvo nada menos que dos fallos graves en la primera mitad. Primero, al no señalar una agresión de Albiol sobre Vinicius y, después, una de Parejo sobre el mismo futbolista del conjunto blanco. La primera, además, se produjo con el balón en juego y en el área, por lo que debería haber pitado penalti.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias