Mercado de fichajes 2022

Borja Mayoral tiene una oferta irrechazable para volver a Italia

El equipo italiano entra en la puja por hacerse con los servicios del delantero madrileño

«UEFA y Superliga se necesitan mutuamente, al final habrá acuerdo»

El Real Madrid tiene nuevo coche oficial

Mayoral
Mayoral celebra un gol con la Roma. (AFP)

La ‘Operación Salida’ del Real Madrid parece haber entrado en una fase de estancamiento. El conjunto blanco todavía debe despejar ciertas incógnitas. Una de ellas es la de Borja Mayoral, cuyo futuro sigue en al aire. El jugador de Parla quiere tener minutos de calidad, pero con Karim Benzema lo tendría muy difícil.

Por este motivo, el jugador de 25 años es uno de los futbolistas de la plantilla con más opciones de salir por la gran cantidad de ofertas que tiene encima de la mesa. Una que está sonando con gran fuerza es la del Bolonia. El equipo italiano desea hacerse con los servicios del jugador y sueña con traerle de vuelta a Italia, cuya experiencia pasada en la Roma no fue del todo buena.

Con la salida de Luka Jovic, a Mayoral se le despeja un ‘competidor’ en su puesto y tiene en sus manos decidir si continúa en el Real Madrid por ser la estela de Karim Benzema o bien salir del conjunto blanco en busca de más minutos. El delantero madrileño quiere gozar de protagonismo al equipo que vaya y no va a tomar ninguna decisión precipitada.

El Getafe, club donde anotó seis goles en el último tramo de la temporada, al igual que el Bolonia, está pujando fuertemente por contar con él una temporada más, pero no es el único equipo que desea hacerse con sus servicios. El Celta, tras haber apartado a Santi Mina por sus problemas con la justicia, necesita un ‘9’ contrastado y ven en Mayoral el sustituto perfecto.

El Real Madrid no vería con malos ojos una venta de su cantero, cuyo contrato expira en 2023. Por ello, según publica Calciomercato, el Bolonia, entrenado por Siniša Mihajlović, ha entrado fuertemente en la puja por incorporar a Mayoral, pero tiene más dificultades económicas que sus rivales. Las conversaciones ya han comenzado y dependerá del futbolista el equipo que juegue la próxima temporada. Borja Mayoral quiere tener una última oportunidad en el Real Madrid para demostrar que es un sustituto válido de Benzema.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias