Se cuidan al máximo

El alimento milagro que no puede faltar en la dieta de Cristiano, Messi y Benzema

Desvelan el alimento que no puede faltar en la dieta de Cristiano, Messi y Benzema

Según los expertos, les ayuda a mantenerse en forma conforme pasan los años

Superan ya la treintena, pero se cuidan al máximo para alargar sus carreras

Cristiano suele presumir de cuerpazo

Benzema, Messi y Cristiano Ronaldo
Benzema, Messi y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Leo Messi son sin duda dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Quizás un escalón por debajo esté Karim Benzema, pero el francés a día de hoy es el mejor del mundo y también está haciendo una carrera impresionante. Los tres superan ya la treintena, pero son de esos jugadores que se cuidan al máximo para alargar al máximo su fútbol. Lo demuestran sobre el césped y también presumiendo de figura en sus redes sociales.

Obviamente, para ello es fundamental hacer deporte específico más allá de los entrenamientos en sus equipos, y también cuidar al más mínimo detalle la alimentación. Como curiosidad, los jugadores de United, Paris Saint Germain y Real Madrid han optado por introducir un nuevo alimento en sus respectivas dietas, las algas, las cuales les han dado unos resultados inmejorables.


Este curioso alimento milagro aporta siete veces más proteína que la carne, el pescado y la verdura. “Contienen gran valor nutricional porque con una pequeña cantidad se obtiene mucha proteína vegetal, la cual el cuerpo sintetiza incluso mejor que una proteína animal”, cuenta Alberto Mastromatteo, el chef que prepara dietas para futbolistas.

“Soy un fervoroso creyente en el extraordinario poder nutritivo de las microalgas, fuentes inigualables de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 -y otros lípidos saludables-, vitaminas, carotenoides, antioxidantes, etc. Por eso, suelo meter espirulina y chlorella en todos mis platos”, ha añadido en una entrevista para Informalia. La espirulina es conocida como el oro azul y está considerada como un superalimento por la OMS por su aporte proteico de un 70%, siendo además rica en vitaminas y minerales como el hierro, magnesio y potasio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias