Son muchos ya los futbolistas que disponen de aviones privados para sus viajes. Por ejemplo, ahora en Navidad, los que tienen esa posibilidad han cogido sus jets y han volado al destino elegido pasar pasar estas fechas tan señaladas. Pero no solo los jugadores, también hay clubes que tienen espectaculares aeronaves a su servicios, sobre todo si tienen acuerdos de patrocinio con compañías aéreas.
Es el caso del Real Madrid, cuyo patrocinador principal es Fly Emirates desde hace años. En el marco de esa alianza, el club merengue presentó hace ahora tres años la aeronave personalizada que utiliza cuando viaja para disputar sus partidos fuera de casa. Se trata de un espectacular Airbus A-380, avión más grande del mundo, y tiene un precio de 400 millones de euros.
👀✈ ¡Echa un vistazo al nuevo @RealMadrid x @Emirates A380! #HalaMadrid pic.twitter.com/NrZqRcaFdS
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 14, 2018
Fly Emirates, patrocinador principal del Real Madrid desde 2013, dejó boquiabierto al mundo con este avión personalizado y muy especial, decorado con un vinilo en el que aparecen algunas de las grandes estrellas del conjunto madridista. En la cola del A380 se mantienen los colores de la bandera de Emiratos Árabes Unidos, con una franja vertical roja junto a tres rayas horizontales (verde, blanco y negro). La nave tiene 73 metros de largo y 24 metros de alto y cuenta con una capacidad para 853 pasajeros.
Y, como no podía ser menos, el avión cuenta con todo tipo de lujos y detalles. En primer lugar, cada jugador tiene uso de su propia ducha privada. También tienen la opción de descansar en su amplio bar para charlar o jugar con algún compañero mientras vuelan. De querer más intimidad, tienen su propia cama para dormir con una tablet personalizada que permite acceder a 2.500 canales, un minibar sin alcohol y un pequeño armario de lavado.
Ver esta publicación en Instagram