El estadio Santiago Bernabéu aprovechó el duelo contra el Athletic, donde el Real Madrid ganó 2-0 gracias a un doblete de Rodrygo, para comenzar a pensar en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions contra el Manchester City. Por ello, en el tramo final del duelo, desde el fondo sur del coliseo madridista, donde se sitúa la Grada Fans, se desplegó una pancarta en la que se podía ver la fecha del partido, 9-4-24, y el siguiente mensaje: «Un Bernabéu vestido de blanco». Además, se comenzó a cantar lo siguiente: «¡Todos de blanco, el martes todos de blanco!».
La idea del Real Madrid y de su afición es que el próximo martes, cuando los hombres de Carlo Ancelotti salten al césped a eso de las 21:00 horas para verse las caras con el Manchester City, se encuentren con un estadio Santiago Bernabéu totalmente vestido de blanco que impacte a su rival y llene de moral a sus futbolistas.
Real Madrid y Manchester City se miden en el estadio Santiago Bernabéu en la primera mitad de una eliminatoria que apunta a ser muy emocionante. Los dos mejores equipos del mundo, los dos últimos campeones de Europa, se verán las caras en lo que será un encuentro a todo poder en el que el coliseo madridista tratará de meter el primer gol.
Por ello, el ambiente que se vivirá en el Bernabéu el próximo martes como el de las grandes noches. El de las noches más especiales. El coliseo madridista y su afición se transforma en días como estos y tratarán de que los hombres de Guardiola vivan un ambiente muy complicado.
Entradas agotadas
La expectación es máxima y cuando todavía quedan más de diez días para el encuentro se han agotado las entradas antes de llegar al público general. Estaba previsto que el próximo lunes 1 de abril se abriera el plazo para comprar entradas por parte de los aficionados que no son socios ni abonados del Real Madrid, pero eso ya no pasará. Están todos los tickets agotados.
Los socios del Real Madrid no han dejado opción a liberar ningún asiento. Aquellos socios que tienen incluido la Champions en su abono (el denominado euroabono) no tenían que hacer nada: simplemente con su abono entran al partido del próximo 9 de abril. Pero además de ello, los socios solo abonados de Liga o los socios sin abono, así como aquellos que tienen el carnet madridista premium, también han aprovechado la prioridad que tienen para sacar la entrada en el duelo ante el City.
Así, esto supone que para el público en general no quede ya entradas a la venta, pero asegura al 100% el ambientazo total en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid estará acompañado por su afición, que nunca le falla y más en estos partidos. El estadio vivirá una de sus grandes citas tanto en su interior durante los 90 minutos del duelo de ida como en los prolegómenos del encuentro, ya que se espera otro gran recibimiento por parte de la afición.