El próximo domingo 25 de agosto, a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Santiago Bernabéu una de las escenas más soñadas y esperadas por los madridistas en los últimos años con el Real Valladolid como testigo de excepción. Kylian Mbappé debutará en casa, ante su afición, con la camiseta blanca del Real Madrid. Un momento que, durante veranos, parecía que nunca iba a llegar, pero que finalmente se va a producir: Mbappé debutará en el Santiago Bernabéu.
El Bernabéu se vestirá de gala para la ocasión, ya que la expectación por ver al crack francés cabalgar sobre el césped del estadio blanco junto a Vinicius, Bellingham, Rodrygo y compañía es máxima. De hecho, a pesar de que los precios no han sido los más populares del mundo, las entradas no tardaron en agotarse. Las más baratas costaban 95 euros, lo que demuestra las ganas que existen entre el madridismo de presenciar un momento que puede ser historia del club blanco: el primer gol de Mbappé en el santuario madridista.
Como ya ocurriera con otros delanteros como Cristiano Ronaldo o Ronaldo Nazario (que presumiblemente estará presente en el palco junto a Florentino Pérez al ser el dueño del Real Valladolid) el primer gol en Liga del de Bondy, flamante fichaje del presidente del Real Madrid durante este verano, puede llegar en su debut en el estadio blanco. En el caso del brasileño, el gol llegó cuando llevaba apenas un minuto sobre el césped, ante el Deportivo Alavés. En el caso del luso, la víctima fue el Deportivo de La Coruña en la primera jornada de la Liga 09/10.
Mbappé, a por el gol en el Bernabéu
Por tanto, más de 80.000 personas se darán cita el próximo domingo en el Santiago Bernabéu para animar y apoyar al Real Madrid en busca de los primeros tres puntos del campeonato y para presenciar el que puede ser el debut goleador de Kylian Mbappé en casa. Si el día de su presentación consiguió llenar el estadio, no podía ser menos el partido del debut ante su público.
El de Bondy ya tuvo el debut soñado, aunque fuera lejos de la capital de España. El francés consiguió marcar en la Supercopa de Europa el segundo gol que daba tranquilidad a los de Ancelotti y prácticamente aseguraba el título ante la Atalanta. Sin embargo, las sensaciones frente al RCD Mallorca en la primera jornada de Liga fueron peores, no por su actuación en particular, sino por la segunda mitad que realizó el equipo que desperdició la ventaja conseguida en la primera parte gracias al golazo marcado por Rodrygo.
El empate final se convirtió en el primer tropiezo de la temporada de los de Ancelotti, un resultado que ha dejado frío al club y que provocó el enfado del técnico italiano por la imagen mostrada en la segunda mitad. Un empate inesperado, sobre todo tras ver la superioridad que mostró el equipo blanco durante la primera parte del partido. Mbappé gozó de alguna ocasión de gol, pero no pudo materializarla, algo que espera subsanar el próximo domingo ante el Valladolid para poner en pie al Bernabéu la primera vez de muchas y para ayudar al equipo a conseguir la primera victoria en Liga.