El delantero celebró la victoria y el regreso de la afición al Bernabéu

Benzema: «Vinicius ha demostrado que puede jugar en el Real Madrid»

Karim Benzema compareció al término del partido que midió al Real Madrid con el Celta de Vigo y en el que el conjunto blanco logró primero remontar y más tarde culminar el triunfo con una goleada. El francés, que anotó un hat-trick, elogió a Vinicius, su mejor socio, y a otros jugadores como Camavinga o Luka Modric

Camavinga tuvo un debut soñado: ¡marcó a los seis minutos!

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

La celebración del año: Vinicius saltó a la grada y se abrazó con los madridistas

convocatoria del Real Madrid
Benzema celebra el 1-1 en el Real Madrid-Celta. (Getty)

Karim Benzema compareció al término del partido que midió al Real Madrid con el Celta de Vigo y en el que el conjunto blanco logró primero remontar y más tarde culminar el triunfo con una goleada. El francés, que anotó un hat-trick, elogió a Vinicius, su mejor socio, y a otros jugadores como Camavinga o Luka Modric.

El regreso del público al Santiago Bernabéu, donde también volvían los jugadores, fue la gran novedad del choque y fue analizada por Benzema. «Fue una noche especial para nosotros, con la gente. Primera parte un poco rara, nos tenemos que adaptar con el público pero en la segunda hicimos lo que queríamos hacer para ganar». «Necesitamos el apoyo de la afición y han dado todo para nosotros. Se ha visto en el segundo tiempo», completó el ‘9’, hoy capitán del Real Madrid.

Autor de un triplete con dos goles de bella factura, Benzema celebró su racha goleadora. «Me siento bien, con el apoyo de mi entrenador, del presidente de los jugadores y la afición. Si puedo ayudar con goles estoy contento».

Vinicius fue el otro gran protagonista del partido y Karim no dudó en elogiar a su compañero, al que le une una gran relación. «Es un fenómeno, es joven, me gusta mucho jugar con él y ha demostrado que puede jugar siempre en este equipo». El ariete también opinó sobre Camavinga, que debutó con gol en el Real Madrid. «Bien para él, es un buen jugador, es joven y va a aportar muchas cosas».

El punto flaco del Madrid fue la defensa, pero Karim quiso repartir culpas y no dejarlas sólo en centrales y laterales. «Creo que no es sólo la defensa, es el grupo, los delanteros también. Tenemos que ganar con muchos goles y sin encajar», aseguró, ejerciendo de capitán.

Para finalizar, Benzema habló de Luka Modric, en otro partidazo, el enésimo, del internacional croata. «Modric, no te voy a decir qué jugador es pero es uno de los mejores en su puesto, nos da mucho en el campo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias