Benzema y Rüdiger fueron las grandes ausencias en el entrenamiento de este sábado del Real Madrid. Tanto el delantero francés como el defensa alemán se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas haciendo gimnasio y trabajo con los fisios.
Ambos jugadores son en este momento duda para el partido que enfrenta al Real Madrid el próximo lunes contra el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Tiene más posibilidades de llegar un Benzema que se espera que se entrene el domingo con el grupo. Más complicado lo tendrá Rüdiger, que sufre una sobrecarga en la cadera.
Cabe destacar que Benzema reapareció el pasado miércoles en Champions League contra el Celtic después de superar los problemas que le habían tenido alejado de los terrenos de juego contra el Sevilla, el Leipzig y el Girona. Tchouaméni y Hazard, que ya regresaron con el grupo en la sesión del viernes, repitieron sin ningún tipo de problema.
Los futbolistas de Carlo Ancelotti comenzaron con un calentamiento y continuaron con ejercicios físicos. Tras realizar trabajo táctico, el equipo disputó varios partidos en campos de dimensiones reducidas y el entrenamiento finalizó con lanzamientos a portería. El equipo regresará al trabajo este domingo para terminar de preparar el encuentro ante el Rayo del próximo lunes a las 21:00 horas.