Recuperado de su lesión en el isquio

Benzema completa parte del entrenamiento con el grupo y apunta al Granada

Benzema
Benzema durante un entrenamiento con el Real Madrid. (RealMadrid.com)

Una buena noticia para Ancelotti. Tras le eliminación copera, el italiano ha podido contar con Benzema en el entrenamiento del viernes. Por lo tanto, el galo podría estar a disposición de Carletto para el encuentro que medirá al Real Madrid contra el Granada el domingo en el Santiago Bernabéu. El delantero completó parte del entrenamiento con sus compañeros, donde se le pudo ver golpear el balón.

Hay que recordar que Benzema sufrió una pequeña rotura muscular en el isquio en el partido que enfrentó al Real Madrid y el Elche en el Bernabéu. Esta lesión le impidió estar en San Mamés para ayudar a sus compañeros en los cuartos de final de la Copa del Rey, siendo una baja capital para Ancelotti, quien tiene en la figura del francés a su futbolista más diferencial.

La duda que tiene ahora Ancelotti es si ponerle de inicio contra el Granada o ir dándole minutos poco a poco. El objetivo, tanto del entrenador como del segundo capitán madridista, es llegar al cien por cien al encuentro de ida octavos de final contra el PSG del próximo 15 de febrero en el Parque de los Príncipes. Antes de este partido, el Real Madrid se medirá a los nazaríes y al Villarreal.

Por otro lado, los titulares en San Mamés hicieron ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas. El resto del equipo comenzó con un calentamiento antes de llevar a cabo rondos y ejercicios de posesión y presión. A continuación, los jugadores disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Por su parte, Mendy y Mariano siguen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares y se ejercitaron en solitario sobre el césped. El objetivo del lateral izquierdo es llegar al encuentro contra el PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias