Bellingham se entrena con el grupo y estará en Mestalla
Bellingham se entrenó junto al resto de sus compañeros y estará en Mestalla
Joselu también trabajo junto al equipo y también viajará
El Real Madrid completó la última sesión previa al encuentro que enfrentará a los blancos con el Valencia con la presencia de Jude Bellingham trabajando junto al resto de sus compañeros, por lo tanto, el inglés estará en la convocatoria y será titular. También se ejercitó Joselu, que también viajará. Además, Ancelotti recupera a Carvajal y Camavinga, sancionados frente al Sevilla, mientras que sigue sin poder contar con Militao, Alaba y Courtois, todos ellos lesionados.
Jude Bellingham sufrió un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo ante el Girona. Tras las pruebas realizadas al inglés por los servicios médicos del Real Madrid, se le diagnosticó una dolencia que, dentro de lo malo, no fue tan grave como podría haber sido en un primer momento. En el vestuario madridista quisieron ver la parte positiva de esta dolencia. Y es que, los servicios médicos del conjunto madridista respiraron aliviados al ver la lesión del inglés no era tan grave como la que padeció, por ejemplo, Vinicius ante el Ajax y que le dejó más de dos meses apartado de los terrenos de juego.
Hay que recordar que Bellingham pidió el cambio a los 56 minutos del partido ante el Girona tras sufrir dos torceduras de tobillo. La primera fue en el primer acto, después pisar a Eric García, mientras que la segunda se produjo al comienzo del segundo periodo en una acción con Pablo Torre. Antes de retirarse, tuvo tiempo de hacer el tercer gol madridista, el segundo en su cuenta particular, pero justo a continuación miró al banquillo, pidió el cambio y se tiró al césped. Su lugar en el terreno de juego lo ocupó Brahim.
El Real Madrid viaja a Valencia con la intención seguir manteniendo la distancia respecto a Girona, que es segundo, y Barcelona, tercero. Si los blancos salen de Mestalla con la misma diferencia o superior darán un paso muy importante hacia el título de Liga. Este partido, lamentablemente, estará marcado por el regreso de Vinicius a un escenario donde la pasada temporada recibió ataques racistas.