Estudiarán en el Colegio Americano de Madrid, cerca de La Finca

Bale decide quedarse: ya ha reservado el colegio de sus hijos para el próximo curso

Gareth Bale tiene decidido quedarse en el Real Madrid y cumplir la temporada que le resta de contrato. Por ello, ya ha reservado plaza para sus hijos en el Colegio Americano de Madrid

Modric seduce a Bale para que se quede en el Madrid

Vinicius es intocable… de momento

gareth bale
Gareth Bale, jugador del Real Madrid.

Gareth Bale se queda. Ni retirada, ni una nueva aventura en la Premier, ni cruzar el charco rumbo a la MLS, el galés ha decidido quedarse en el Real Madrid y cumplir la temporada de contrato que le resta con el club blanco, que termina en junio de 2022.

Bale ya ha reservado plaza para sus hijos para el próximo curso en el Colegio Americano de Madrid, situado muy cerca de La Finca, la urbanización donde volverá a residir, porque su intención es quedarse en el equipo madridista donde estará a las órdenes de su primer técnico en la casa blanca, Carlo Ancelotti, cuyo regreso ha pesado en la decisión final del galés.

Los rumores sobre el futuro de Gareth Bale se dispararon nada más terminar la temporada de su cesión en el Tottenham y al comenzar la concentración con Gales para la Eurocopa. Fue el propio futbolista quien tiró la primera piedra: «Tengo claro mi futuro, pero no lo diré hasta después de la Eurocopa porque sería un caos», confesó Bale en una suerte de mensaje apocalíptico que desató todas las cábalas.

Desde Inglaterra se llegó a especular incluso con una situación de ciencia ficción: Bale se retiraría del fútbol siempre que el Real Madrid le pagara el año de contrato que aún tenía firmado. Hasta se habló de que jugaría una temporada en el Cardiff, el equipo de su ciudad natal, sólo para estirar su carrera hasta poder disputar con Gales el Mundial de Qatar en noviembre de 2022 y luego cambiar las botas por el palo de golf. Pero nada de eso.

La intención de Gareth Bale es quedarse en el Real Madrid y cumplir la temporada que le queda de contrato. No quiere una última cesión ni mucho menos un traspaso. Quiere jugar en el equipo madridista y volver a vivir en Madrid, una ciudad que le encanta y en la que se siente perfectamente adaptado.

Por eso Gareth Bale ya ha reservado plaza para sus hijos en The American School of Madrid, el Colegio Americano, situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón, a pocos kilómetros de su domicilio en La Finca. Bale tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Emma Rhys-Jones, su novia de toda la vida: Alba Violet, de 8 años; Nava Valentina, de 5; y Axel Charles, de 3.

El colegio de los hijos de los famosos

The American School of Madrid es un centro educativo privado fundado en 1961. Se dice que aquí se imparte el mejor inglés americano de Madrid y la mensualidad no está al alcance de todos los bolsillos porque supera los 1.000 euros sin contar las clases extraescolares. Los precios varían por edades y se disparan Secundaria donde llegan a superar los 2.000 euros al mes.

Acudir a The American School of Madrid, el Colegio Americano, donde estudian unos 900 alumnos, es asegurarse que su hijo podrá jugar al fútbol en el patio  con los vástagos de los mejores futbolistas del Real Madrid y del Atlético, o quién sabe si acabará haciéndose amigo de los hijos de Borja Thyssen y Blanca Cuesta o de los de El Litri y Carolina Herrera.

El Colegio Americano de Madrid tiene menos de un 30% de niños españoles y hay alumnos de casi 60 nacionalidades. Y allí es donde Gareth Bale ha reservado plaza para sus hijos porque su intención es clara: quedarse en el Real Madrid y cumplir su contrato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias