En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Ancelotti cuenta con Asensio y Bale»

El Real Madrid tiene varios jugadores en la rampa de salida de cara a la próxima temporada y entre ellos, destacan los nombres de dos jugadores de ataque que podrían haber dado más rendimiento del demostrado en las últimas temporadas. Considerados acertadamente como casos diferentes por parte de la entidad, Gareth Bale y Marco Asensio forman parte de la lista de jugadores potencialmente transferibles –a todas luces en el caso del galés–, pero Carlo Ancelotti cree que puede sacar jugo de sus carreras en el Bernabéu.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones el pensamiento de Ancelotti, trasladado a la cúpula madridista. «Bale no se va a jubilar aunque le gusta más jugar al golf que al fútbol y Ancelotti lo quiere en el Real Madrid», confirmó. «También quiere a otro jugador, que es ejemplar y es Marco Asensio. Ha pedido a los dos», concluyó.

El flamante nuevo entrenador del Real Madrid considera que son jugadores aprovechables y  ha deslizado en el club que contará con ellos para la próxima temporada. «Isco nunca le disgustó, y este hombre es como Del Bosque, que recupera jugadores y hace milagros», explicó Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega.

Gareth Bale era el líder, junto a Isco y Marcelo, de la ventana de transferibles del Real Madrid. Su astronómico sueldo y la incapacidad de centrarse en el fútbol por encima de otras prioridades han llevado al equipo blanco a buscarle una salida en los últimos mercados. El Tottenham se lo llevó en calidad de cedido durante una temporada, pero ahora vuelve y, en su último año de contrato, no será fácil encontrarle destino y menos ahora que Carlo Ancelotti ha pedido su continuidad.

El caso de Marco Asensio resulta también llamativo, aunque mucho más coherente en referencia a la postura de Ancelotti. El jugador balear atesora calidad diferencial para hacerse con un puesto de titular, pero su intermitencia no le ha permitido rendir como se le pide a un jugador de sus condiciones. Carletto no coincidió con él en su primera etapa, pero en esta segunda estaría encantado de contar con sus servicios.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias