Gareth Bale asegura que está encantado con la vuelta de Carlo Ancelotti al Real Madrid. El futbolista galés, que no contaba para Zidane, tiene un año más de contrato con el club blanco y todavía no ha anunciado qué va a pasar con su futuro. El regreso del técnico italiano le abre una nueva posibilidad que en un principio parecía imposible. «Sé que Carlo Ancelotti es un gran entrenador», comentó en la previa del amistoso que enfrentará a Gales contra Albania este sábado en Cardiff.
«Ha regresado al Real Madrid y es un gran tipo. Lo pasamos muy bien juntos en el Real Madrid y estoy seguro de que va a ser increíble al mando. Hablé con él cuando jugamos contra el Everton al comienzo de la temporada, nos abrazamos y tuvimos una pequeña charla que fue agradable. Pero sigo en el mismo barco y no lo he pensado demasiado. Estoy concentrado en nuestra preparación ahora y en lo que va a pasar en la Eurocopa. No estoy pensando en mi futuro ahora. Cuando acabe la Eurocopa estoy seguro de que habrá una conversación y, a partir de ahí, veremos. Pero no pienso en nada más allá de la Eurocopa», dijo en declaraciones a Sky Sports.
El futbolista aseguró que tiene decidido su futuro, pero no lo anunciará hasta que no acabe la Eurocopa. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu no contemplan su continuidad y quieren hacer caja con él. Sin embargo, en la rueda de prensa de presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, Ancelotti dijo que le conoce «muy bien y si está motivado puede hacer una gran temporada».
De la mano de Ancelotti, Bale vivió grandes momentos en el Real Madrid. Esta temporada no ha jugado mucho en el Tottenham pero su rendimiento ha sido bastante efectivo, ya que ha terminado anotando 16 goles y 3 asistencias en 34 partidos. Le queda un año de contrato pero el club de Concha Espina tiene intención de hacer caja con el galés para fichar a Mbappé.