El Real Madrid tuvo un pequeño percance en su viaje del aeropuerto de Erfurt-Weimar hacia su hotel de concentración de Leipzig. En el trayecto, un vehículo que iba grabando el autobús de los blancos, se despistó, perdió el control y salió rebotado tras rozar el autobús de los blancos. El golpe fue mínimo y dentro del bus sintieron un pequeño vaivén, pero no sabían lo que había sucedido. De hecho, los que lo vieron fueron los trabajadores del Real Madrid que iban en otro autobús justo detrás.
«En la autopista A4, entre Eichelborn y Nohra, un Toyota blanco sufrió un golpe con el autobús del equipo madridista. El conductor del coche pasó por alto el autobús mientras cambiaba de carril y se rompió el retrovisor exterior. El Toyota Avensis sufrió daños por valor de unos 3.000 euros. El alcance de los daños sufridos por el autobús del Real aún no está claro. Después de una breve parada, afortunadamente todos los implicados continuaron sin sufrir ningún accidente», explicaba el diario alemán Bild, que adelantó la noticia del accidente del autobús blanco.
Por suerte, no se tuvieron que lamentar males mayores y todo quedó en un minúsculo percance a la que el Real Madrid no le dio mayor importancia. El autobús, pasadas las 14:00 horas, llegó a su hotel de concentración en Leipzig, donde los blancos jugarán la ida de los octavos de final de la Champions.
Una odisea de viaje para el Real Madrid
La huelga que está afectando a los aeropuertos de Alemania también afectó al Real Madrid. El conjunto blanco tuvo que variar su plan de viaje hacia Leipzig y la realidad es que los hombres de Carlo Ancelotti salieron perjudicados.
Los jugadores del Real Madrid despegaron hacia Alemania a las 9:00 horas, una hora antes de lo previsto en un primer momento, lo que les llevó a salir de Valdebebas en autobús a las 8:15 horas. Además, no pudieron viajar directamente a Leipzig, ya que este aeropuerto se ha visto afectado por la huelga del personal de seguridad que está afectando a los aeropuertos germanos. Por lo tanto, viajaron a Erfurt-Weimar.
Al término del partido, el equipo se montará en un autobús que les trasladará al aeropuerto de Leipzig para tomar el vuelo que tiene previsto salir a las 00:30 horas, por lo que llegará a la capital de España está prevista para las 3:55 horas, aproximadamente.