Champions League: Leipzig-Real Madrid

La odisea del Real Madrid para llegar a Leipzig

El Real Madrid se verá afectado por la huelga de aeropuertos que está sufriendo Alemania en su viaje a Leipzig

Los blancos tendrán que recorrer en autobús 165 kilómetros

Accidente autobús Real Madrid
Imagen del autobús del Real Madrid. (Getty)

La huelga que está afectando a los aeropuertos de Alemania también afectará al Real Madrid. El conjunto blanco ha tenido que variar su plan de viaje hacia Leipzig y la realidad es que los hombres de Carlo Ancelotti saldrán perjudicados. Los blancos iban a salir en un primer momento a las 10:00 horas, lo que les llevaba a partir de Valdebebas rumbo al aeropuerto a las 9:15 horas. Este plan ha sufrido una variación importante.

Los jugadores del Real Madrid despegarán hacia Alemania a las 9:00 horas, una hora antes de lo previsto, lo que les lleva a salir de Valdebebas en autobús a las 8:15 horas. Además, no viajarán directamente a Leipzig, ya que este aeropuerto de ve afectado por la huelga del personal de seguridad que está afectando a los aeropuertos germanos. Por lo tanto, viajarán a Erfurt-Weimar y la hora prevista de aterrizaje son las 12:05 horas. Después, se tendrán que montar en un autobús que recorrerá 165 kilómetros hasta el hotel de concentración de los madridistas, que será el Steigenberger Icon Grandhotel Handelshof Leipzig.

Al término del partido, el equipo se montará en un autobús que les trasladará al aeropuerto de Leipzig para tomar el vuelo que tiene previsto salir a las 00:30 horas, por lo que llegará a la capital de España está prevista para las 3:55 horas, aproximadamente.

La huelga que afecta al Real Madrid

La huelga del personal de tierra de distintas compañías del Grupo Lufthansa, convocada por Verdi, ya ha provocado la cancelación de entre el 80% y 90% de los vuelos programados para once aeropuertos de Alemania. El telón de fondo de esta protesta son las negociaciones salariales en curso en todo el Grupo para los aproximadamente 25.000 empleados en plantilla de Deutsche Lufthansa, Lufthansa Technik, Lufthansa Cargo, Lufthansa Technik Logistik Services, Lufthansa Engineering and Operational Services y otras empresas del Grupo.

Además de la demanda de Verdi de un aumento salarial del 12,5%, pero de al menos 500 euros al mes durante un periodo de doce meses, también se exige una prima de compensación por inflación para todo el Grupo de 3.000 euros. Además, se quiere mejorar el trabajo por turnos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias