Liga Santander: Atlético de Madrid - Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Real Madrid ante el Atlético

Así queda la clasificación de la Liga Santander, después de la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en el derbi. El conjunto blanco se coloca a tres puntos del liderato, aún copado por los colchoneros

El Atlético de Madrid perdió una oportunidad preciosa de mantener o ampliar su distancia en la clasificación de la Liga Santander. El conjunto colchonero llegaba como líder de la tabla pero se encontró con un Real Madrid que le superó de forma clara en un derbi que sirve para que los blancos se acerquen a su eterno rival de la ciudad y demuestren que, pese a un inicio dubitativo, siguen estando entre los principales candidatos a ganar la Liga.

El Real Madrid se queda a escasos tres puntos en la clasificación de la Liga del Atlético de Madrid, que se mantiene como líder a la espera de lo que haga la Real Sociedad en su partido ante el Eibar en Anoeta (domingo 14:00 horas). Una victoria del cuadro txuriurdin agravaría la derrota del Atleti, que perdería el liderato.

Los blancos tienen un partido más que el Atlético, por lo que la victoria no es más que un comienzo en el intento de remontada del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. El Barcelona, el tercero en discordia entre los candidatos al título por sensaciones y resultados, continúa en novena posición con 14 puntos, nueve menos que el Real Madrid y 12 menos que el Atlético, aunque aún tiene que disputar su encuentro correspondiente a la jornada de este fin de semana frente al Levante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias