Raúl González y Fernando Torres vivieron su primer derbi como entrenadores en Primera Federación dirigiendo a los filiales de Atlético de Madrid y Real Madrid. La temporada pasada, el técnico rojiblanco entrenaba al Juvenil A y este año dio el salto al primer filial. Tras el Torres vs Arbeloa de la temporada pasada, este año hemos pasado al Torres vs Raúl. Un nuevo escalón para el rojiblanco.
El Cerro del Espino recibía al Real Madrid Castilla para disputar el primer derbi de la temporada en el grupo segundo en Primera Federación. Tras varios años de derbis en esta categoría, este era especial. Este era el primero entre Torres y Raúl.
Raúl González ya lleva seis temporadas al frente del Real Madrid Castilla y ya lleva varios derbis madrileños a la espalda. Para Fernando Torres era el primer derbi de filiales tras medirse varios años contra Álvaro Arbeloa en el derbi de juveniles. Unos duelos que fueron muy calientes.
La relación entre los dos ex delanteros es magnífica y se vio desde antes del comienzo del partido. Torres y Raúl saltaron al terreno de juego juntos y abrazados mientras conversaban con una sonrisa en la cara. Fueron hablando tranquilamente desde el túnel de vestuarios, colocado detrás de una de las porterías, hasta los banquillos de ambos equipos. Se dieron la mano amistosamente y el partido comenzó. Ahí ya no había amistades y la rivalidad era patente. Pero se quedaba dentro del campo.