Se acabó el castigo para Kylian Mbappé. Este domingo ha vuelto a las órdenes de Luis Enrique un día después de que acudiera al Parque de los Príncipes para presenciar desde la grada el partido correspondiente a la jornada 1 de la Ligue 1 entre el Paris Saint-Germain y el Liverpool. Todo fueron risas y buen humor en su vuelta al ruedo alejado de los descartes.
Le 𝙢𝙚𝙞𝙡𝙡𝙚𝙪𝙧 de l'entraînement de ce dimanche ! 🎥 pic.twitter.com/2WFbwbU8rA
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 13, 2023
Incluso se le hizo un pasillo de collejas, un ritual de recibimiento más propio del que ficha por un nuevo equipo. Además, posó junto a su compatriota y flamante incorporación del PSG, Ousmane Dembélé. El exjugador del Barcelona era un viejo deseo de Mbappé y, a esperas de ver lo que sucede con su futuro, todo hace indicar que entrenarán juntos bajo la dirección del técnico español.
Fue el propio club parisino quien anunció este domingo la vuelta de Mbappé a los entrenamientos en Poissy, pero a partir del día de hoy junto al resto de sus compañeros, que ayer debutaron con empate a cero en la Ligue 1 frente al Lorient. «Después de discusiones muy constructivas y positivas entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG-Lorient, este sábado 12 de agosto, el jugador fue reincorporado en el primer equipo de entrenamiento esta mañana», señaló el PSG en sus redes sociales.
Por tanto, a la espera de lo que suceda con su futuro y ese posible fichaje por el Real Madrid que ahora parece más lejano, Mbappé desempeñará la labor de cualquier futbolista en nómina, entrenar con el equipo que le paga, en este caso, el PSG. Recordemos que era algo que no sucedía desde antes de la gira asiática de pretemporada, a la que tampoco viajó por su negativa a renovar. Sin embargo, la postura de Al-Khelaifi seguirá siendo la misma: o renovación o venta.