En coronavirus

Asensio da negativo y sólo queda Isco

Asensio
Marco Asensio celebra su gol marcado al Inter de Milán (AFP).

Se siguen acumulando los negativos por coronavirus en el Real Madrid. Eso sí, sólo en su equipo de fútbol, ya que el de baloncesto sigue descubriendo positivos. Los últimos en confirmarse han sido Lull y Taylor. Pero tras conocerse el resultado negativo de Asensio, los de Ancelotti sólo están a la espera de confirmar el resultado de Isco para poder decir que han superado el brote. Ha sido el propio jugador balear el que lo ha hecho público a través de las redes sociales.

Hay que recordar que el brote que golpeó a la primera plantilla del Real Madrid afectó a Lunin, Rodrygo, Asensio, Isco, Modric, Bale, Marcelo, Alaba y Davide Ancelotti. Todos han superado o están superando la enfermedad con una sintomatología muy leve. El objetivo es que puedan estar disponibles para Ancelotti en el primer partido de 2022 contra el Getafe.

El Real Madrid volverá a someter a pruebas a todos los integrantes de la primera plantilla antes de que vuelvan a los entrenamientos el próximo 29 de diciembre. Tras las festividades navideñas, los servicios médicos seguirán manteniendo todas las precauciones con la intención de evitar más contagios.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias