Mercado de fichajes

El Arsenal mira a Hazard

Hazard
Hazard, pretendido por el Arsenal.

Eden Hazard podría tener las horas contadas en el Real Madrid. La Premier League ha puesto sus ojos en él y los millones de la mejor liga del mundo no suelen ser rechazados por nadie. Además, si se añade la situación que vive en el conjunto blanco, sería un buen momento para dar salida a un jugador que no cuenta para Carlo Ancelotti. Ahora, es el Arsenal quien estaría buscando un refuerzo de nivel para su parcela atacante con el objetivo de seguir en lo más alto de la clasificación y competir de tú a tú con el Manchester City. 

El extremo belga vive sus últimos años en el Real Madrid. Con contrato hasta 2024, el conjunto blanco busca y desea la salida del ex del Chelsea para recuperar algo de la inversión de más de 100 millones de euros cuando llegó en 2018. Algunos han sido los equipos que han tanteado al ‘7’ blanco en los últimos años, pero la gran ficha que percibe anualmente es un gran impedimento para salir, ya sea traspasado o en forma de cesión.

Ahora es el Arsenal quien busca añadir efectivos a su delantera. Con la lesión de Gabriel Jesús, Mikel Arteta solo dispone de un delantero centro y ese es Nkietah, que tan bien lo está haciendo tras la baja del brasileño. Aunque Hazard no es un ‘9’ puro, podría ocupar a la perfección esa demarcación, aunque su mejor posición es la de extremo y donde ya lo demostró en el Chelsea para convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta en 2018.

Según informa el medio francés Mediafoot, el Arsenal estaría muy interesado en Hazard, que no es su primera opción, pero las dificultades que está encontrando con el Shakhtar Donetsk para fichar a Mudryk. Los de Mikel Arteta están muy interesados en hacerse con los servicios de la joven promesa ucraniana, pero las altas demandas del club dificultan la operación. Por ello, el belga se cuela como una opción viable y asequible para un club que quiere ganar la Premier League 19 años después.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias