Kylian Mbappé había intentado evitar hacer cualquier guiño al Real Madrid en los últimos meses. El delantero francés, ya fuera con la selección francesa o con el Paris Saint-Germain, tuvo algunos gestos en los que no quiso firmar autógrafos de la camiseta del conjunto blanco. Pero eso ya se ha acabado. A pocos días del anuncio oficial, el todavía jugador del PSG ha comenzado a rubricar su firma en alguna elástica blanca. Además con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.
El talento de Bondy ya se encuentra concentrado con la selección francesa en Clairefontaine para preparar la Eurocopa que se disputará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio. Y en el entrenamiento de este viernes, Mbappé se paró a firmar autógrafos a los aficionados franceses y uno de las firmas fue a una camiseta del Real Madrid. Se trata de un cambio importante, pues durante las últimas temporadas había tratado de evitar este tipo de gestos.
Y es que Mbappé se ha encargado de anunciar esta semana, en varias entrevistas, que está cerca de anunciar su futuro. Un anunció que se producirá en «cuestión de días». Es decir, cuando el Real Madrid finalice la temporada con la final de la Champions League. «Mi próximo club será oficial pronto, es cuestión de días. Será oficial en los próximos días. Creo que pronto será oficial y solo quiero disfrutar de este tiempo sin club. Tengo mi contrato con el PSG, así que alguien me paga por el momento», dijo hace pocos días.
Mbappé señaló que está «muy feliz» y no puede esperar a estar en su «nuevo club». «Quiero ser feliz, voy a dejar mi país por primera vez en mi vida y tengo mucha ilusión. No puedo esperar a estar en mi nuevo club, estoy feliz. Tenemos que esperar sólo unos días», comentó el internacional galo en una entrevista concedida a la CNN. «Quiero ganar trofeos, por supuesto, estar con nuevos compañeros… Pero, como hombre, quiero ser feliz. Quiero que mi familia sea feliz, que disfruten el momento conmigo y disfruten de mi carrera», añadió.
Deschamps habla de Mbappé
Deschamps fue preguntado a su llegada a la concentración de Francia sobre la posible presentación de Mbappé con el que será su nuevo equipo: «No depende de mí. Ellos decidirán cuando llegue el momento de hacerlo oficial. En la medida de lo posible, me adaptaré al equipo y a la selección francesa».
Al seleccionador también se preguntó sobre el estado de forma del todavía futbolista del PSG. «¿No crees que está en forma?», respondió. De forma irónica, ha añadido que «sólo marcó 44 goles a lo largo de la temporada» y que «es cierto que podría haberlo hecho mejor». «Jugó una final de la Copa de Francia, estuvo activo; otros dejaron de jugar antes, o no jugaron en su club», dijo