Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Ancelotti recomienda a Tolisso

Carlo Ancelotti ha recomendado al Real Madrid el fichaje del mediocentro del Bayern Corentin Tolisso, que acaba contrato en junio y al que ya tuvo a sus órdenes en su etapa al frente del club bávaro. Así lo desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

«Es un jugador que llegaría gratis al Real Madrid, igual que Alaba, y que ya fichó Ancelotti para el Bayern en 2017. Es internacional francés y se llama Tolisso. Es un centrocampista bastante aceptable», anunció el director de OKDIARIO.

Tolisso fichó por el Bayern de Múnich a petición de Carletto en ese verano procedente del Olympique de Lyon. El club bávaro pagó aquel verano 41,5 millones por él y ahora, cinco temporadas después, acaba contrato en junio y queda libre, por lo que podría llegar al Real Madrid a coste cero y con la carta de libertad debajo del brazo. 

El mediocentro francés, de 27 años, ha perdido su rol de titular en el Bayern, pero es un futbolista con carácter y experiencia, que conoce el oficio y Saba manejarse con la presión de un gran club como el Bayern. Tolisso podría ser un recambio perfecto para Casemiro, que a día de hoy no tiene un sustituto natural en la plantilla del Real Madrid, ya que Ancelotti ve a Camavinga más en la posición de Kroos o Modric que en la de Case, y lo mismo ocurre con Fede Valverde.

Tolisso, un chollo de mercado

Tolisso, que tiene ofertas de Italia y de la Premier, podría llegar gratis al Real Madrid desde el Bayern, igual que ocurrió el verano pasado con Alaba o que ocurrirá, si nada se tuerce, en junio con el central del Chelsea Rudiger, que ya ha dado el sí al club blanco tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito el pasado 6 de diciembre.

En el Real Madrid tienen muy claro que la prioridad para reforzar la plantilla de la próxima temporada, además de Mbappé que también llegará libre, es la contratación de Haaland, que supondrá un gran desembolso económico para el club blanco, por lo que el resto de fichajes que completen el fondo de armario de Ancelotti deberán llegar a coste cero. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias