Champions League: Real Madrid - Sheriff Tiraspol

Ancelotti: «No quiero hablar del árbitro»

Ancelotti explicó en sala de prensa que "están tristes y preocupados", aunque cree que el equipo "no merecía perder" y "fueron los pequeños detalles" los que costaron la derrota

El Sheriff detiene al Madrid

El experimento loco de Ancelotti esta vez no funcionó

Ceferin ya ha dado la orden: birla dos penaltis al Madrid y el tercero lo pita el VAR

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Sheriff en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos perdieron un partido inesperado ante un conjunto moldavo que ha dado una de las grandes sorpresas de la temporada. El italiano explicó en sala de prensa que «están tristes y preocupados», aunque cree que el equipo «no merecía perder» y «fueron los pequeños detalles» los que costaron la derrota.

Derrota preocupante

“Más que preocupados estamos tristes. Hemos tenido la oportunidad de ganar tres puntos.  Hemos cumplido, hemos jugado con mucha intensidad y compromiso y los detalles te han costado el partido. El equipo ha tenido oportunidades. Es difícil explicar esta derrota por el partido jugado”.

Sistema con Hazard

“Hemos jugado 4-4-2. Teníamos en la izquierda a Vinicius y en la derecha se cambiaban Hazard, Nacho y Valverde. Con Eden solemos jugar así”.

Cambios

“Camavinga estaba acostumbrado a jugar ahí. Teníamos el control del partido, por lo que Valverde ha empujado mucho como lateral. Cambié a los medios para meter frescura. No creo que hayamos perdido por poner a Camavinga en la izquierda y Valverde en la derecha. Hemos perdido porque hemos tenido un poco de mala suerte”.

Arbitraje

“Era un tema individual con el cuarto árbitro. Me dijo que debía tener respeto. Le he dicho que he hecho 130 partidos en Champions y un joven como él me amonesta. Sobre el arbitraje no quiero comentar”.

Algo que aprender

“En este tipo de partidos con tanto control son los pequeños detalles los que lo definen. Puede ser una lección para el futuro. Perdimos y el equipo no lo merecía”.

Bien el Sheriff

“Ha defendido bien, como podía, muy cerrado. Hemos combinado bien y muchas veces hemos roto la línea. Hemos hecho muchos centros. Lo que no hemos hecho bien han sido los pequeños detalles”.

Hazard

“Le falta el gol. Ha jugado un buen partido”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias