Está contento con la plantilla

Ancelotti no quiere regalos de Reyes

Ancelotti

Carlo Ancelotti no ha pedido al Real Madrid ningún refuerzo para el mercado invernal que está a punto de levantar el telón. El técnico madridista entiende que tiene una plantilla suficientemente profunda y compensada como para que el club pueda aspirar a competir por todos los títulos e incluso estaría dispuesto a dar el visto bueno a las salidas de alguno de los futbolistas que cuentan menos.

A Ancelotti le basta con lo que tiene porque tiene claro que con su actual plantilla no necesita refuerzos hasta final de temporada. Cree que tiene los puestos doblados y ha conseguido sacar un rendimiento inesperado a futbolistas como Militao y Vinicius, que han explotado definitivamente esta temporada, además de la aportación de jugadores que pueden salir desde el banquillo como Asensio, Lucas Vázquez o Nacho.

Confianza ciega en la plantilla

Tal es la confianza que tiene en su plantilla que Ancelotti ya ha dado el visto bueno al Real Madrid para las salidas de cuatro de los jugadores que menos han entrado en sus planes: Mariano, Marcelo, Isco o Bale, aunque el galés ha sido víctima, una temporada más, de su reiterada propensión a las lesiones. En la cúpula del club blanco estarían dispuestos a dejar salir a cualquiera de estos cuatro jugadores si llegara alguna oferta por ellos en esta ventana de mercado, algo que en el Real Madrid no albergan demasiadas esperanzas.

El pasado mes de noviembre, con Carvajal lesionado casi desde el principio de la temporada después de su enésima recaída, Ancelotti habló con el club para fichar un lateral derecho en enero, pero la vuelta de Carvajal a su mejor nivel (gracias al plan especial de preparación de Pintus) y el buen desempeño de Lucas Vázquez en esa posición, han convencido a Ancelotti para acabar la temporada con su actual plantilla.

Así que los grandes fichajes del Real Madrid, desde Mbappé a Rudiger y quién sabe si pasando por el mismísimo Haaland, serán para el verano. Será entonces cuando comience otra superproducción de Florentino Pérez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias