Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Shakhtar Donetsk y Real Madrid en Varsovia. Los blancos lograron un punto muy importante gracias a un gol de Rüdiger en el último minuto del descuento. Con este punto los madridistas ya están en octavos de final de la Champions.
Rüdiger
“Se ha cortado la frente. Está bien. Quería entrar al campo. No es nada grave”.
Sufrimiento
“Yo creo que no ha sido un buen partido. En la primera parte controlamos sin ser eficaces y al encajar el gol todo cambió. Este equipo nunca se rinde”.
El gol recibido
“Enfada. Tuve cambiar el sistema para cortar pases y jugar más por fuera, pero no salió bien”.
Aspecto colectivo
“En lo colectivo no era la noche ideal”.
Cambios
«La idea era meter jugadores después del minuto 60 para refrescar».
El Clásico
“Tenemos que recuperar. Hemos jugado mal, pero como siempre nunca nos hemos rendido y como siempre estamos en octavos. Ahora tenemos dos partidos para intentar ser primeros”.
Momento del equipo
“Llegamos muy bien. Hemos cumplido y hemos demostrado que no nos rendimos. Hemos jugado muy mal, pero lo importante es no rendirse. Lo peleamos hasta el final”.
Hazard
«He hecho dos cambios. Eden hizo lo suyo. Nos cerraron muchos las líneas, por lo que no ha tenido mucha posibilidad. Ha cumplido. Estaba planteado cambiar a cinco jugadores».
Once titular
«Hemos jugador mal porque a veces pasa. Estaba el partido controlado en la primera parte. Planteamos más por dentro que por fuera. Hemos encajado, a veces esto pasa. Lo positivo es que nunca nos rendimos. Ganar al Madrid no es fácil. También hay que valorar el pase a los octavos, porque sólo el que pasa a octavos puede ganar la Champions».
El calendario
«He hecho cambios para evitar problemas. El objetivo era prepararlo hoy. Jugamos el sábado y con el viaje algunos seguían un poco cansados. Puede ser que alguno que no haya jugado aquí no juegue el domingo».