SE DECANTÓ POR LA JUVENTUS

Allegri reconoce que llegó a firmar un acuerdo con el Real Madrid

Massimilliano Allegri ha vuelto a reconocer que firmó un contrato con el Real Madrid pero que acabó rechazando el club blanco por la Juventus

Allegri reconoce que estuvo muy cerca de entrenar al Real Madrid

Allegri
Allegri da instrucciones durante un partido de la Juventus. (AFP)

Massimilliano Allegri estuvo a punto de llegar al Real Madrid este verano tras la marcha de Zidane y el entrenador italiano ha vuelto a reconocer que llegó a firmar por el conjunto blanco pero que acabó diciendo «no» para firmar por la Juventus.

Firma con el Real Madrid

«Ya había firmado un acuerdo con el Real Madrid. Pero entonces, por la mañana, llamé al presidente y le dije que no iría porque había elegido a la Juventus. Me agradeció mis palabras. Desde que la Juventus me llamó en mayo no he tenido dudas».

El nivel del Real Madrid

«A nivel profesional hubiera sido la culminación de un camino, por supuesto: Milan, Juve, Real Madrid… Pero en la vida no siempre se puede tener todo y estoy muy feliz y orgulloso de haber entrenado al Milan durante cuatro años, y ahora buscar el sexto en un club como la Juventus. Al Real Madrid le dije dos veces que no. La primera fue mientras me renovaban con la Juve: le dije al presidente del Madrid que ya le había dado mi palabra a Andrea Agnelli», afirmó el entrenador italiano en una entrevista concedida a GQ Italia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias