Liga Santander: Alavés - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid: Areola, Modric y Bale, titulares ante el Alavés

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Alavés: Areola; Carvajal, Sergio Ramos, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Benzema y Bale.

¿Dónde ver el Alavés - Real Madrid en directo por TV?

Alavés vs Real Madrid: hora y dónde ver el partido de Liga Santander

Alavés – Real Madrid, en directo

alineación oficial del Real Madrid

Zinedine Zidane apuesta por un once de garantías, aunque con varias novedades, para medirse al Alavés en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander. La alineación oficial del Real Madrid estará formada por Areola; Carvajal, Sergio Ramos, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Benzema y Bale.

El Real Madrid busca el liderato provisional en la Liga ante un Alavés muy sólido hasta el momento en Mendizorroza y dispuesto a poner a prueba la mejoría y mayor regularidad madridista. Teniendo en cuenta que Atlético y Barcelona se enfrentan el domingo, se antoja una jornada propicia para los blancos.

El conjunto de Zidane sigue demostrando que está viviendo su mejor momento y ahora tendrá que confirmarlo en un estadio donde en sus últimas visitas no ha estado nada cómodo, con derrota incluido el año pasado en el tiempo de descuento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias