Liga Santander: Athletic - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Athletic: Militao hará de Varane y Marcelo apunta al once

Zidane tendrá que hacer cambios en la alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Athletic en San Mamés. Varane, lesionado, no podrá ser de la partida.

Alineación del Real Madrid contra el Athletic: Militao hará de Varane y Marcelo apunta al once
Zidane charla con Casemiro, Marcelo y Modric. (Getty)

Zidane seguirá sin repetir once. La alineación del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos con el Athletic en San Mamés tendrá varias novedades respecto a la que formó frente al Getafe. Algunas serán obligadas, como las de Varane y Hazard, que sufren molestias, y otras por decisión técnica.

Courtois no rotará y será el portero de los blancos en San Mamés. El belga sigue luchando por el Zamora. Defendiéndole, formarán Carvajal en la derecha, Marcelo en la izquierda, con Ramos y Militao en el centro de la zaga.

En el centro, Casemiro es fijo en el corte, mientras que en la confección Kroos y Modric apuntan a titulares. No obstante, tampoco se puede descartar la presencia en el medio del campo de jugadores como Valverde o Isco.

Y arriba, Benzema será titular y Zidane tendrá que decidir quién es su pareja. A priori, Vinicius es el que más opciones tiene de formar arriba junto al francés, aunque no se puede descartar la presencia de Asensio y Rodrygo en el once titular.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias