Liga Santander: Athletic - Real Madrid

Hazard y Varane, bajas ante el Athletic

Eden Hazard y Raphael Varane no se entrenaron en la última sesión que el Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas antes de medirse al Athletic.

Hazard

Eden Hazard y Raphael Varane no se entrenaron en la última sesión que el Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas antes de medirse al Athletic en San Mamés y serán baja en Bilbao. Ambos trabajaron en el interior de las instalaciones.

Hazard ya no estuvo ante el Getafe por precaución y volverá a descansar frente a los vascos. El belga sufrió dos golpes muy fuertes ante el Espanyol y Zidane tiene claro que no correrá ningún riesgo con él. Por ello, tanto ante los madrileños como el domingo frente al Athletic no estará disponible.

Por otro lado, Varane sufrió un fuerte golpe el pasado jueves y los médicos del club le diagnosticaron una cervicalgia que le impedirá ser de la partida ante el Athletic. El central no pudo seguir en el partido contra el Getafe por esta dolencia y se tuvo marchar en la primera parte dejando su puesto en el campo a Eder Militao.

Varane ya no se ejercitó el viernes y los médicos han optado por recomendarle guardar reposo. El viernes en su domicilio y el sábado en Valdebebas, pero lejos del césped.

Por lo tanto, Zidane no podrá contar con dos jugadores capitales dentro de su plantilla. Hazard siempre que ha estado bien ha formado pareja de ataque junto a Benzema, que posiblemente tendrá como socio a Vinicius en San Mamés.

Por otro lado, hasta ahora Varane había sido titular en todos los partidos desde el reinicio de la competición formando junto a Sergio Ramos una sólida pareja de centrales que unida al buen momento de Courtois está haciendo del Real Madrid un equipo muy serio en la faceta defensiva.

El Real Madrid, por primera vez desde que volvió la Liga, jugará antes del Barça. En caso de victoria los blancos estarán siete puntos por encima antes de que los culés visiten al Villarreal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias