Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Varane se marchó mareado tras sufrir un fuerte pelotazo en la cara

Varane tuvo que ser sustituido tras sufrir un balonazo en la primera parte del encuentro que midió al Real Madrid y al Getafe que le dejó conmocionado. Su lugar en el terreno de juego lo ocupó Militao.

Varane
Varane se retira mareado. (AFP)

Raphael Varane tuvo que ser sustituido a los 32 minutos de partido después de sufrir un balonazo durante la primera parte que le dejó visiblemente conmocionado. En la pausa de hidratación los servicios médicos del Real Madrid le atendieron y tomaron la decisión de sustituirle por Militao.

Estos son los primeros minutos que Varane se pierde desde que el fútbol se retomase tras la crisis del coronavirus. El francés estaba en un excelente estado de forma y era uno de los principales culpables de que los hombres de Zidane sólo hayan recibido dos goles en los últimos cinco partidos.

Durante la primera hora de partido, Real Madrid y Getafe disputaron un encuentro de tremendamente igualado. De hecho, durante una parte del duelo los azulones fueron superiores y la zaga blanca sufrió mucho para frenar las ofensivas de su rival.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias