Liga EA Sports: Athletic-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic: Kroos y Modric empiezan en el banquillo

Alineación del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Fran García; Tchoauméni, Valverde, Camavinga, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

Nico Paz no viaja a Bilbao

Ancelotti: «Yo creo que nadie llevará el ‘9’ esta temporada»

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo contra el Athletic, la primera en partido oficial de esta temporada, tiene como gran novedad la presencia de Valverde en el centro del campo. Por lo tanto, Kroos y Modric empiezan en el banquillo.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Fran García; Tchoauméni, Valverde, Camavinga, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

En la portería juega Lunin, que tras la lesión de Courtois será el portero titular de los blancos por el momento. En defensa no hay debate. Dani Carvajal juega en el lateral derecho, mientras en el costado izquierdo forma Fran García. En el centro de la defensa actúan Militao y Alaba.

En el centro del campo había tres cosas claras. Tchouaméni está en el pivote y tiene que ser importante para dar equilibrio al equipo. En el interior izquierdo juega Camavinga, mientras que como punta del diamante forma Bellingham. El debate se ha cerrado con la titularidad de Valverde en el interior derecho.

Arriba tampoco hay debate y Ancelotti sigue insistiendo con la dupla formada por Rodrygo y Vinicius. Por el momento, ambos abandonan la banda para actuar por el centro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias