Athletic vs Real Madrid: horario, canal TV y dónde ver online en directo gratis el partido de Liga Santander hoy

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Athletic - Real Madrid de la Liga EA Sports

Así es la tercera camiseta del Real Madrid: negra con detalles amarillos

La táctica de Mbappé y el Real Madrid pone de los nervios al PSG

La Liga EA Sports arranca para el Real Madrid y el Athletic, que se verán las caras en San Mamés en el partido correspondiente a la jornada 1 del campeonato. Este choque servirá para dar el pistoletazo de salida al equipo de Carlo Ancelotti, que espera poder mejorar su actuación del curso pasado y poder pelear de tú a tú con el Barcelona en la lucha por el título que este año defenderán los azulgranas. Aquí te contamos cuándo es y por dónde ver el encuentro.

Mientras continúan las obras en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se estrena oficialmente esta temporada en un templo del fútbol español como es San Mamés. Este sábado 12 de agosto los pupilos de Carlo Ancelotti pondrán a prueba todo lo que han practicado en la pretemporada en La Catedral, donde caben 53.000 personas, a partir de las 21:30 horas, una menos si estás en las Islas Canarias. 

Este Athletic – Real Madrid se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar La Liga, mientras que la aplicación de Movistar+ también ofrecerá este apasionante choque que se disputa en San Mamés. El estadio del conjunto bilbaíno será el escenario dónde los aficionados del cuadro de Concha Espina podrán ver el debut de jugadores como Jude Bellingham, Joselu o Fran García.

En el Athletic Club de Ernesto Valverde inician una nueva etapa sin uno de los mejores futbolistas de su plantilla: Íñigo Martínez. El central terminó su contrato y decidió no renovarlo, por lo que se marchó libre al Barcelona. Ahora el Txingurri tendrá que reinventarse, pero sigue contando con futbolistas importantes que amenazarán a Lunin – Courtois está lesionado de larga duración- y compañía como son los hermanos Williams. 

Dónde ver en directo el Athletic – Real Madrid

El Athletic – Real Madrid se emitirá en directo en televisión a través de Movistar La Liga, que está disponible en Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Athletic – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga EA Sports, con el minuto a minuto, resultado y goles del Athletic – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del Athletic – Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga EA Sports desde las 21:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Athletic – Real Madrid

El mítico estadio de San Mamés acoge este sábado 12 de agosto de 2023, desde las 21:30 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Liga EA Sports entre el Athletic – Real Madrid.

El árbitro del Athletic – Real Madrid

El colegiado designado para el partido de San Mamés de este sábado entre el Athletic Club y el Real Madrid es Jesús Gil Manzano. En el VAR estará Mario Melero López.