Hicieron una vuelta en agradecimiento a la afición

Alaba, Militao, Courtois y Valverde pidieron perdón en el campo tras la debacle en el Clásico

Alaba, Valverde, Militao y Courtois dieron la vuelta al campo en señal de agradecimiento y disculpas después de la durísima derrota del Real Madrid en el Clásico

Ancelotti es culpable

El aplaudido mensaje de Courtois tras el Clásico

Alaba, Courtois, Militao y Valverde dan la vuelta al campo.
Alaba, Courtois, Militao y Valverde dan la vuelta al campo.

El Real Madrid cayó de forma estrepitosa en el Clásico ante el Barcelona, con una derrota que caldeó el ambiente de la afición, como puede parecer lógico. El conjunto blanco no dio la talla y algunos de sus jugadores, liderados por David Alaba, pidieron perdón a la afición que permaneció en las gradas del estadio Santiago Bernabéu minutos después de la debacle.

Junto a Alaba, dieron la vuelta al campo Fede Valverde, Thibaut Courtois y Eder Militao, todos ellos titulares en el once de Carlo Ancelotti y, de alguna manera, protagonistas en una de las derrotas más duras de los últimos años para el Real Madrid. Los jugadores aplaudieron a la afición, en un gesto que se ha convertido en dinámica en los últimos tiempos, sobre todo desde la llegada de Alaba procedente del Bayern, y que el domingo resultó una manera de pedir perdón por lo que los seguidores habían tenido que aguantar.

Los madridistas, muy críticos con el despliegue de su equipo en las redes sociales, agradecieron el gesto al ver cómo el vídeo comenzaba a difundirse como nota positiva tras la goleada del Barcelona en el Santiago Bernabéu. Alaba, que escenifica lo sucedido, fue de los peores en el partido, pero su gesto de quedarse junto al público en forma de disculpa le honra y le mantiene entre los favoritos de la grada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias