Vuelve a pronunciarse sobre el futuro de su compañero de selección

Acoso y derribo de Benzema con Mbappé

Karim Benzema ha vuelto a hablar sobre el futuro de Kylian Mbappé, mostrando su deseo de que se hubiese unido al Real Madrid este verano

El delantero madridista se ha convertido en una figura fundamental dentro de la operación, que contrarresta la enorme presión que ejerce el PSG

Benzema y Mbappé no pueden con Bosnia

Benzema Mbappé
Karim Benzema y Kylian Mbappé, en un partido de Francia (AFP).

Karim Benzema continúa remando a favor de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Caracterizado por mantener a lo largo de estos años la compostura, el actual segundo capitán del conjunto blanco ha roto su silencio en este parón para pronunciarse a favor del fichaje de su compañero de selección. Después de sus palabras afirmando que «un día u otro» el del PSG desembarcará en el Bernabéu, Benzema ha vuelto a pronunciarse acerca de lo sucedido en los últimos días del mercado de fichajes.

El delantero madridista ha vuelto a hablar en los medios franceses para hablar de Mbappé. En esta ocasión, ha sido en Telefoot donde ha señalado su deseo de haberse convertido en compañeros de equipo este mismo verano. «Me hubiera gustado que Mbappé hubiese fichado este año, pero sé que un día u otro será del Real Madrid», ha destacado el 9 blanco. Además, ha añadido que «el Real Madrid le quiere, ya no es un secreto».

En estos últimos meses, desde el regreso de Benzema con la selección francesa, Mbappé y él se han convertido en inseparables. Es difícil encontrar una imagen de uno de ellos sin que el otro aparezca cerca. La buena conexión entre ellos es innegable, sin embargo el madridista reconoce que no han tratado el asunto que ha marcado el tramo final del mercado. «Hemos hablado, no de eso en particular, pero seguimos en contacto», ha revelado Benzema sobre su relación con el que espera que se convierta pronto en compañero de vestuario en la capital española.

Guiños constantes

En los últimos meses, Karim Benzema ha actuado como un hombre de club. El delantero madridista ha tomado su papel de capitán y ha aprovechado su retorno a la selección francesa para tratar de acercar a Mbappé al Real Madrid. Desde entonces, los guiños hacia el futbolista han sido una constante. Comenzó deshaciéndose en elogios hacia él, forjando una gran relación entre ellos, hasta que ahora se ha pronunciado acerca de su deseo de que el galo fiche por los madridistas.

La dupla Benzema-Mbappé se ha convertido en inseparable desde que comenzaron a preparar la Eurocopa. Algo que no ha gustado nada en el Parque de los Príncipes, conscientes de que el gran riesgo que corrían de perder a su estrella aumentaba con la entrada en escena del delantero madridista.

El objetivo de la directiva parisina es la de conseguir que Mbappé renueve y se quede a toda costa. La presión que están ejerciendo sobre el jugador es enorme y se prevé que aumente hasta el final de la temporada. Ni siquiera la voluntad expresa del jugador de poner rumbo al conjunto blanco les ha llevado a recapacitar, pese a contar con una oferta encima de la mesa de 200 millones para traspasarlo al Real Madrid.

En el Bernabéu cuentan con la palabra del jugador y su entorno de que no renovará, al igual que el propio Mbappé tenía la del PSG de que le permitirían salir al conjunto blanco. Al no cumplir el conjunto francés con su promesa, el jugador ahora está más cerca que nunca de abandonar París. Depende sólo de él, pero por si acaso, Benzema continúa remando a favor. La presión de Al-Khelaifi y compañía será tremenda, pero el Real Madrid ha encontrado en su delantero a una figura fundamental para contrarrestarla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias