Mercado de fichajes 2021

Benzema: «Mbappé jugará en el Real Madrid un día u otro»

Benzema habló sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid a la conclusión del Francia - Bosnia disputado el miércoles

El plan del Real Madrid para 2022: Mbappé y Haaland

Benzema y Mbappé no pueden con Bosnia

benzema mbappé
Benzema y Mbappé. (AFP)

Karim Benzema ha vuelto a hablar del fichaje de Mbappé por el Real Madrid. El delantero ha opinado sobre la llegada de la estrella de Bondy al conjunto blanco horas después de que el PSG se cerrara en banda y pasara de las ofertas realizadas por la entidad madridista en los últimos días del mercado de fichajes.

«Es un jugador que jugará en el Real Madrid un día u otro», respondió Benzema tras ser cuestionado sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid a la conclusión del duelo que disputó Francia contra Bosnia en la noche del miércoles. El segundo capitán blanco también aseguró a la RTL que: «Nos llevamos muy bien, me gustaría que estuviera conmigo hoy en Madrid».

La relación entre Benzema y Mbappé es inmejorable y ambos volvieron a compartir terreno de juego en el empate de Francia contra Bosnia. Desde el primer día la conexión entre ambos tanto dentro como fuera del terreno de juego es evidente y las palabras del delantero madridista vuelven a dejar claro el sentir de Mbappé. El de Bondy sólo quiere jugar en el Real Madrid y por ello rechazó la última oferta de renovación del PSG que ascendía a 45 limpios por temporada.

Si Mbappé consigue aguantar las presiones desde el Parque de los Príncipes podrá firmar con el Real Madrid de forma gratis a partir del próximo 1 de enero. Ahí al final se podría acabar cumpliendo el sueño de la joven estrella.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias