Fue protagonista de un calendario

Sara Sálamo incendia las redes recuperando sus fotos más ardientes de hace 10 años

Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, vuelve a subir la temperatura en Instagram recuperando sus fotos más ardientes de hace diez años

Sara Sálamo en una foto de Instagram.
Sara Sálamo en una foto de Instagram.

Sara Sálamo atraviesa un gran momento en lo personal junto a Isco Alarcón. La actriz y el futbolista del Real Madrid esperan su segundo hijo a la vez que siguen viendo crecer a Theo, su primer retoño (Isco tiene otro hijo de una relación previa). La intérprete no esconde esa felicidad, sino que la muestra en sus redes sociales muy habitualmente.

Y también sigue arrasando en Instagram con algunos de sus sugerentes posados. Siempre de manera elegante pero irradiando su belleza canaria, Sara Sálamo cautiva a sus más de 800.000 seguidores con algunas de sus fotografías, como ha ocurrido recientemente recuperando sensuales imágenes que protagonizó para un calendario hace ahora diez años.

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace diez años hice un calendario al mas puro estilo italiano… ¡Diez años! Mamma mía… 🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

«Hace diez años hice un calendario al mas puro estilo italiano… ¡Diez años! Mamma mía…», escribió la actriz junto a una fotografía en blanco y negro en la que luce un sensual corsé de color negro acompañado de unas finas medias del mismo tono.

Una Sara Sálamo que pese a su embarazo no ha dejado de lado su faceta profesional, finalizando un proyecto hace unos días e ideando ya de cara al futuro. Mientras tanto, luce tripita en Instagram, donde también arrasa con fotos antiguas como las ahora publicada, que son de hace diez años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A bombo y platillo. #babynumber2 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias