Sofija Milosevic no deja indiferente a nadie

Revuelo en las redes por el desconcertante ‘outfit’ de la novia de Jovic para ir al supermercado

Sofija Milosevic, mujer de Luka Jovic, revoluciona y causa revuelo en las redes sociales por su desconcertante look para ir al supermercado

Sofija Milosevic, mujer de Luka Jovic, en Instagram.
Sofija Milosevic, mujer de Luka Jovic, en Instagram.

Hace casi dos meses la modelo serbia Sofija Milosevic dio a luz a su hijo con Luka Jovic. La influencer y el futbolista del Real Madrid mostraron fotos de su pequeño y expresaron la felicidad que sentían tras ver nacer a su pequeño. Varias semanas después, Sofija revolucionó Instagram presumiendo de cuerpazo con sugerentes posados en los que quedaba claro que su recuperación post parto fue un milagro.

Ahora, la pareja del ariete blanco vuelve a ser noticia tras causar un gran revuelo en las redes sociales, no por una ardiente fotografía o un sensual vídeo, sino por fotografiarse en un supermercado haciendo la compra con un ‘outfit’ desconcertante más propio para ir a una fiesta de lujo o a una discoteca que a un súper.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I guess with this whole crazy situation going to the market is like going out😂 @fashionnova / fashionnovapartner

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo) el


«Supongo que con toda esta loca situación (coronavirus) ir al mercado es como salir», dice en tono de broma la joven modelo en la publicación, en la que sube tres fotos en el supermercado con un elegante conjunto en color beige, con tacones, muy maquillada y perfectamente peinada.

Sofija Milosevic es una auténtica influencer en su país. En estos momentos tiene 538.000 seguidores y cada publicación que sube, en especial los sugerentes y provocativos posados, reúne cientos de miles de ‘likes’. La modelo sigue afincada en Madrid con Luka Jovic, que sigue sin ser protagonista sobre el césped.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The third one from our new collection “A”💜And the last one before you get to see the campaign pictures💜😊 Hope you like it! Big kiss @bysofimilo

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo) el

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias