Enamora en Instagram

Paula Echevarría deslumbra dando el pecho a su bebé… ¡que ya es socio del Real Madrid!

Paula Echevarría enamora y deslumbra dando el pecho a su bebé recién nacido, Miguel, que ya es socio del Real Madrid

Paula Echevarría y Miguel Torres.
Paula Echevarría y Miguel Torres.

Paula Echevarría y Miguel Torres ya disfrutan del pequeño Miguel, que ha llegado para hacer todavía más feliz a la familia que forman junto a Daniella, hija de la influencer y David Bustamante. La actriz no cabe en sí de felicidad y lo demuestra subiendo fotos en Instagram junto al bebé, al que ya está dando el pecho como se ha encargado de enseñar ella misma.

«Te quiero tanto, hijo», escribía Paula Echevarría junto a una instantánea con la que ha enamorado a todos en las redes sociales. Un Miguel Torres Echevarría que también es noticia porque ya es socio del Real Madrid. En esta ocasión ha sido su padre, el ex futbolista merengue, el que ha compartido la imagen del nuevo carné madridista de su hijo.


«Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien… El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados…», decía la influencer para anunciar el nacimiento del pequeño.

Todo fue bien en el parto y después. Tanto el bebé como la madre están sanos, y Paula Echevarría ha querido agradecer al equipo médico todo lo que han hecho por ella para que el nacimiento fuera perfecto: «Qué afortunados nos sentimos de haber podido estar rodeados de un equipo como el vuestro en un momento tan importante de nuestra vida. Gracias a todas y cada una de vosotras por haberos dejado la piel conmigo para traer a nuestro pequeño al mundo! ¡Irene, Belén, Ana.. a todas, gracias de corazón! Sofi, amiga, a ti que te voy a decir… Te quiero, gracias por hacer magia otra vez…».

Miguel Torres Echevarría ya es socio madridista
Miguel Torres Echevarría ya es socio madridista

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias