Mina Bonino arrasa en las redes

La novia de Valverde se apunta a la moda WAG y enmudece Instagram con sus posados en lencería íntima

Mina Bonino, novia de Fede Valverde, se une a la moda de las WAGs e incendia las redes sociales con sus posados en Instagram en lencería íntima

Mina Bonino en fotos de Instagram.
Mina Bonino en fotos de Instagram.

Es muy habitual ver a las WAGs publicando sugerentes y provocativos posados en sus redes sociales. Una de las que se ha unido a esa moda ha sido Mina Bonino, la novia de Fede Valverde y madre de su hijo, que ha dejado sin habla a propios y extraños con dos fotos en lencería íntima para una campaña de una firma de ropa interior.

Ambos llevan juntos varios años y pese a ser muy jóvenes decidieron formar una familia juntos. Tuvieron un bebé hace meses y Mina Bonino se ha recuperado en tiempo récord del parto, demostrando que tiene una figura espectacular en estas fotografías y en otras del estilo que suele publicar en su perfil de Instagram, donde tiene más de 380.000 seguidores. 

Mina Bonino es una periodista argentina muy popular en su país también por su actividad en las redes sociales, donde se le puede considerar una influencer. La comunicadora y el futbolista del Real Madrid llevan bastante tiempo juntos y no paran de proclamarse su amor en Instagram mutuamente, y suelen subir fotos junto a su hijo.

Mina Bonino es una reconocida hincha de River Plate que en España obviamente es seguidora del Real Madrid de su novio Fede Valverde. El uruguayo se hizo con un sitio en el conjunto blanco y atraviesa un gran momento en lo futbolístico y también en lo personal junto a la influencer, con la que tuvo un hijo en febrero. «A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo’ arriba chimuela que ya sale’. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol», le decía Mina a Fede tras el parto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias