"Mío", le respondió

La frase que delata Ninoska Vásquez: así es la explosiva venezolana, nuevo lío de Vinicius

Una frase de Ninoska Vásquez le delata y prueba su relación con Vinicius. Así es la explosiva modelo venezolana que ha conquistado al brasileño

La que fuera miss en su país ha conseguido conquistar al atacante del Real Madrid, que ha sido relacionado con numerosas chichas desde que fichó por el club blanco

Así es Kenia, la mexicana con la que le relacionaron hace semanas

Ninoska Vásquez
Ninoska Vásquez

Vinicius vuelve a ser protagonista por su recital ante el Mallorca y también por las duras entradas que recibió y su pique con Maffeo, que ni vio tarjeta por una criminal patada que podría haberle lesionado de gravedad. Además, aficionados baleares le increparon con gritos racistas llegando a decirle «vete a recoger plátanos» durante el partido.

Pero el carioca prefiere seguir centrado en el fútbol. Esta está siendo la temporada de su explosión y consagración en el Real Madrid, pasa por su mejor momento, es desequilibrante y fundamental para el equipo dirigido por Ancelotti… Vinicius tiene muchos motivos para sonreír en lo profesional, y parece que también en lo personal, pues podría haber iniciado un romance con Ninoska Vásquez.


Desde hace tiempo en las publicaciones de redes sociales el deportista intercambia interacciones con la reina de belleza venezolana. Ninoska Vásquez, ganadora del concurso Miss Earth 2017, es también conocida por haber sido la protagonista del videoclip No se me quita, interpretado por Maluma en colaboración con Ricky Martin.

En una de sus fotos más recientes, la también modelo publicó una foto con vestido azul y una descripción que decía: «¿Si estas fotos fuesen parte de una película, cuál sería?». Una pregunta a la que Vinicius contestó con unos emojis a los que a su vez la influencer respondió con una palabra que prueba esa relación. «Mío», le escribió Ninoska, dando a entender que existe algo entre ambos. Hasta el momento, ninguno de los dos se pronunciado al respecto bien sea para desmentir o confirmar el supuesto noviazgo, pero todo apunta a que pronto podrían incluso posar juntos confirmando su amor.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias