Vinicius vuelve a ser protagonista por su recital ante el Mallorca y también por las duras entradas que recibió y su pique con Maffeo, que ni vio tarjeta por una criminal patada que podría haberle lesionado de gravedad. Además, aficionados baleares le increparon con gritos racistas llegando a decirle «vete a recoger plátanos» durante el partido.
Pero el carioca prefiere seguir centrado en el fútbol. Esta está siendo la temporada de su explosión y consagración en el Real Madrid, pasa por su mejor momento, es desequilibrante y fundamental para el equipo dirigido por Ancelotti… Vinicius tiene muchos motivos para sonreír en lo profesional, y parece que también en lo personal, pues podría haber iniciado un romance con Ninoska Vásquez.
Ver esta publicación en Instagram
Desde hace tiempo en las publicaciones de redes sociales el deportista intercambia interacciones con la reina de belleza venezolana. Ninoska Vásquez, ganadora del concurso Miss Earth 2017, es también conocida por haber sido la protagonista del videoclip No se me quita, interpretado por Maluma en colaboración con Ricky Martin.
En una de sus fotos más recientes, la también modelo publicó una foto con vestido azul y una descripción que decía: «¿Si estas fotos fuesen parte de una película, cuál sería?». Una pregunta a la que Vinicius contestó con unos emojis a los que a su vez la influencer respondió con una palabra que prueba esa relación. «Mío», le escribió Ninoska, dando a entender que existe algo entre ambos. Hasta el momento, ninguno de los dos se pronunciado al respecto bien sea para desmentir o confirmar el supuesto noviazgo, pero todo apunta a que pronto podrían incluso posar juntos confirmando su amor.
Ver esta publicación en Instagram