Desconecta y disfruta de Dubái

Las extravagantes vacaciones de Mariano: coches de lujo, paseando el león de un multimillonario…

Mariano Díaz disfruta de sus vacaciones debido al parón por el Mundial

El delantero estuvo primero en Los Ángeles y ahora disfruta de Dubái

Acompañado por el famoso y multimillonario tiktoker Humaid Albuqaish, criador de felinos

Sueña con una renovación

No quiere irse del Real Madrid

Las vacaciones de Mariano Díaz.
Las vacaciones de Mariano Díaz.

El Real Madrid volverá pronto a los entrenamientos sin los internacionales que disputan el Mundial de Qatar. Uno de los que sí se incorporará es Mariano Díaz, que apura sus vacaciones por el parón. El delantero merengue estuvo primero en Los Ángeles y ahora disfruta de Dubái, donde ha estado acompañado por un famoso y multimillonario tiktoker.

Se trata de Humaid Albuqaish, el hombre que cría felinos y que comparte una de sus grandes aficiones con el ariete blanco, los coches de alta gama. El hispano-dominicano ha aprovechado su paso por los Emiratos Árabes Unidos para visitar a este famoso influencer, que ha publicado un vídeo del ariete paseando a uno de sus leones con una cadena por el jardín de su mansión.

@humaidalbuqaish #humaidalbuqaish #حميد_البقيش ♬ الصوت الأصلي – حميد البقيش


Mariano también pudo ver a los tigres que tiene y al resto de animales que viven en su casa. Humaid Albuqaish es un árabe multimillonario que comenzó a sumar seguidores en Instagram y actualmente posee 2,6 millones en esa red social y casi 12 millones en Tik Tok, donde sube vídeos con los felinos. En su encuentro han podido charlar, disfrutar del paisaje y las buenas temperaturas, y además, han podido pasear a uno de los leones. Un vídeo que no ha compartido el futbolista pero que sí lo ha hecho el multimillonario: «Bienvenido Mariano Díaz».

Y es que se hizo famoso porque con su dinero compra coches de lujo, gran afición de Mariano, y cría felinos enormes y peligrosos en el patio de su casa. Los alimenta a base de tiburones. Y es que los tigres y los leones representan un lujo para esta sociedad, como una referencia de las realezas egipcia y persa, que tenían enormes ejemplares de estos animales en sus palacios.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias