Ambos son amigos desde hace años

La exclusiva y emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pablo Motos

Sergio Ramos felicita el cumpleaños a su amigo Pablo Motos con unas emotivas y exclusivas palabras en una historia de Instagram.

"Por muchos más años de amistad y aventuras juntos", dice el futbolista del Real Madrid

Pablo Motos y Sergio Ramos en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Sergio Ramos en 'El Hormiguero'.

De sobra es conocida la amistad entre Sergio Ramos y Pablo Motos, una relación que viene de años atrás pero que sigue muy viva. De hecho, el futbolista del Real Madrid ha dedicado una emotiva y exclusiva felicitación de cumpleaños en Instagram al presentador de ‘El Hormiguero’, que cumple este lunes 55 años.

El jugador sevillano, concentrado precisamente desde hoy con la selección española en Las Rozas, ha publicado una historia con una foto de ambos y un cariñoso mensaje para el valenciano: «Amigo Pablo Motos, muchísimas felicidades. Por muchos más años de amistad y aventuras juntos. Que cumplas muchos más. Te quiero mucho».

Una felicitación muy especial para Pablo Motos, pues Sergio Ramos solo acostumbra a mandar mensajes de ese tipo en sus redes sociales a compañeros del Real Madrid o de la selección española, familiares e íntimos amigos como es el presentador de ‘El Hormiguero’, donde su mujer Pilar Rubio colabora desde hace años.

De hecho, son tan amigos que Pablo Motos fue invitado a la boda del central blanco y su actual esposa el año pasado en Sevilla, un enlace que dio la vuelta al mundo y del que después salieron algunos secretos a la luz, varios de ellos precisamente en su programa.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias